Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Cerrando una puerta, se abre otra

Tuesday, May 30, 2006

Cerrando una puerta, se abre otra

Yo no sé qué tan importante ha sido para cada quien tener un blog... para mi, además de ofrecerme un mapa de mi vida y mis ideotas, ha sido un factor muy importante en la toma de decisiones. Decisiones políticas, algunas, de las que toca cerrar una puerta.



Bueno, al menos por un mes, y sólo de manera virtual.

Por lo menos, en un mes, éste será mi último artículo relacionado a política. Llegaron y pasaron con victoria las ansiadas elecciones. No queda más que decir, por ahora.

Las próximas elecciones en mi país, el único en el cual soy, y el único en el cual deseo ser, ciudadano, aún están a 18 meses, lo cual es mucho para empezar a comentar, pero demasiado poco para atreverse a participar. Así que, para responderte estimado K-mylín, será en un mes cuando te cuente "porque y para que" faltan 5 años y medio.

Y cerrando la puerta virtual de la política en mi blog (aunque nunca he deseado escribir del tema pero las emociones me dominaron recientemente) este mes que inicia trataré de dedicarlo por completo a contar de otra gran pasión en mi vida: la música.

Claro, de ella toca hablar también virtualmente porque es más de una década desde que por última vez estuve en un escenario como músico (dizque) y más de cinco años que me tocó como promotor. Pero, profesional o no (lastimosamente creo que nunca), la música siempre será mi interés. Por eso, este mes que está por empezar... quiero hacerlo el mes de la música.

Así que toca abrir la puerta de mi mundo musical. Cerrar temporal y virtualmente mi mundo político... ¡ah! porque en la vida real, la estoy abriendo y con mucha emoción les comparto.... fui aceptado para participar en.......

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger KAMYLO said...

que man TAN MISTERIOSO!!!.... todo son campanas de xpectativa con ud!!... ahora tengo curiosidad del cuento de 5.5 anos y de saber en que carajos fue aceptado??

Respecto a dedicar el mes a un tema, lo felicito por escoger la musica, creo que sera el unico blog que leere durante l proximo mes.... porque el resto de la bloguesfera estara dedicado al mundial.... que mamera!!!

Musico?? y que instrumento toca?? o acaso era el vocalista??

5/31/06, 1:18 PM  
Blogger catekes said...

Ha sido algo bueno. Una exposición agradable de algunas cosas importantes.

Saludos.

5/31/06, 5:35 PM  

Post a Comment

<< Home