Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: El dolor no cesa... (pt.1)

Friday, July 20, 2007

El dolor no cesa... (pt.1)

la tristeza no merma, el olvido no se asoma.

La herida ya no sangra... pero el tiempo viene y pasa.. y todo sigue igual. Avanzando... viviendo cada día, muriendo un poco cada segundo.

Es normal.. así es la vida. Cuando sonrío, procuro no olvidar el dolor, para entender que esta sonrisa por efímera que sea, vale más que cualquier otra: porque es mía... porque ahora, nadie me la roba. Cuando siento, siento siento asomarse esa triste melancolía, le sonrío, para que llegue y me recuerde que en la alegría que llega y viene, no hay garantía alguna, solo la ilusión del tiempo presente y los sueños de un futuro.

Anoche edité un video. Hasta hoy medité las coincidencias.

Inicié mi blog en Septiembre de 2005. Practicando en un sitio que ya cerró llamado myblogsite inicié una cuenta regresiva para "lanzar oficialmente" mi blog el día de la independencia de mi país: Guatemala, en fecha 15 de ese mes. Ese post lo escribí en la cómoda oficina de director de sucursal de la empresa donde trabajaba. Anoche, a las carreras e ilusionado, terminaba de editar mi contribución al video en homenaje a la independencia de Colombia. Sentado en la mesa de un pequeñísimo apartamento similar al primero que ocupé hace exactamente 5 años cuando llegué a este país con la ilusión de construir un futuro perdurable. Ahora ese "futuro" es un pasado que corresponde editar, al igual que el video susodicho. Editarlo no es tan difícil como ver el material crudo... largas horas de grabaciones inéditas que sólo mis ojos verán jamás. Tal como la vida misma.... dónde en períodos de 24 horas existo y sólo, yo, sólo alguien, sabe por completo lo que aún sucede dentro.

En mi mano izquierda tengo una cicatriz, huella eterna de una mutilación que sufrí a causa de un asalto junto a una bella novia que tuve hace ya más diez años. Esa historia de amor prosiguió, se convirtió en sueño, y luego en pesadilla... hace ya 6 años. Ahora, después de años de esconderme de mi pasado, disfruto su amistad y celebro sus alegrías, y me cuesta creer que no queda nada... nada de tristezas ni rencores de lo que fué hace más de media década. ¡Mentiras! seguramente queda mucho, pero no lo veo ni lo siento, por toda la tierra, lodo, polvo y estiércol que le cayó encima y con el tiempo dejo oculto. Lo que el tiempo no logró ocultar es la cicatriz de mi mano. Que bueno que mi corazón y mi alma no están tan a la vista como mis dedos.

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Animo que la vida sigue cada dia y sobre todo siempre sigue trayendo cosas bonitas, que bueno que reabrio su blog compadre

7/24/07, 11:40 AM  
Blogger @driPod said...

lo bueno de sanar es que lo que paso lo recordamos pero ya no duele.
lo bueno de lo que jamas quisieramos haber vivido y no repetirlo o no volver a vivir es que nos permite ir hasta un limite mas allá donde nos vemos tan frágiles pero con dos opciones, una opción para traerte a la libertad y nueva esperanza pero tiene un costo altísimo y es el rendirnos y morir nuestro orgullo y la otra opción es a la que te mantiene atado, triste, agobiado, muerto en vida así demostremos lo contrario.
Chapin, me alegra que hayas decidido por la primera opción porque si hay esperanza y Dios ha empezado a restituirte en todo.

espero no haber enredado mis palabras ajajajajajaja como dice el chapulin " la idea e esa"

7/24/07, 1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Don't make your life public then. If you don't want whomever to comment on your blog.

7/25/07, 9:58 AM  
Blogger RadikalGirl said...

wowww....me alegran muchas cosas:

1.que hayas regresado
2.que aunque aun sientes ausencia y dolor, leo a un hombre que ha empezado a sanar su corazón
3.que hayas regresadooooo...

un abrazo pa´ti

8/1/07, 12:58 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home