Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Día de... Independencia

Thursday, July 19, 2007

Día de... Independencia

Bastó con hacer mi pequeño segmento en este video, para que regresara definitivamente la inspiración.


Idea y Edición: Alejandro "Armadillo"

Con motivo del Día de Independencia de Colombia, algunos integrantes del V-I (colombianos en el extranjero, extranjeros que aman a Colombia, y colombianos en Colombia, entre otros) deciden expresar en video lo qué extrañan, lo que aprecian, o lo que les representa el país.

Participantes: Largo (New Jersey), Elking (Toronto), Majadería (Mexico DF), Albornoz (Cali), Brychcy (Munich), Birmaher (TelAviv), Kafre (Atlanta), Chapin (Guatemala) y Alejandro (Barcelona)

Labels: , ,

5 Comments:

Blogger MaJaDeRiA said...

Lo conmovedor de tu segmento es que eres el único "colombiano por adopción". Y justo, lograste ser el mas conmovedor (perdon, me repito).

Es bonito ver cómo nos ves....y bueno....me ENCANTO!.

Saludos

7/20/07, 3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué puedo decirte, hermano mío... sin duda alguna son muchas las cosas que te hacem colombiano ad-honorem. Por el momento, hay una sola que me hace sentirme chapín por adopción: tu amistad. Y desde que la conseguí, hay una tripita que vibra muy dentro de mí cada vez que escucho/leo/veo alguna noticia de mi Guate. Guate que espero conocer en compañía del único guía que desearía tener: el tío Will. Un abrazote, y ojalá hubiésemos más colombianos como tú.

7/21/07, 10:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

uy que chevere que re abriste, y con el 20 de julio. tambien te felicito por tu segmento en el video, hay fue cuando se me escaparon las lagrimas!!

7/22/07, 2:05 AM  
Blogger @driPod said...

por algo que no supe que era no me aparecio tu blog. Gracias a Dios me avisaste y no llego tarde a leer.
Como dije en el comentrio en V-I tus imagenes me conmovieron ( conociendolas previamente)hiciste un granaporte ,muy lindo y miy importante. Gracias por eso.

7/24/07, 12:44 PM  
Blogger AlejandroAngel said...

compadre chapín tu sabes como fue el corre corre para que estuvieras en este video y vaya si valió la pena ...de verdad me alegro que hayas podido participar en el porque gente así es que necesitamos en Colombia ,gente que tenga un sentimiento por el país y que lo manifieste sin reparos....

un gran abrazo desde Barcelona

7/24/07, 4:50 PM  

Post a Comment

<< Home