Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Cuando Vuelvas a Estar Conmigo, Pt.2

Tuesday, January 30, 2007

Cuando Vuelvas a Estar Conmigo, Pt.2

tengo una lista de las cosas que haríamos... si Dios nos lo permite.

1. Escucharíamos Boston juntos, ya tengo el disco completo, no el Greatest Hits, sino el disco, claro, no en vinil sino plástico compacto, y lo compré por ti, para recordarte, y para sentirte a mi alrededor con cada nota de la primera canción: More Than a Feeling, lo que tú eres para mi.. más que un sentimiento... ¡ja! ¿lo ves? Traducido y todo, porque con esa canción, aprendí mis primeras palabras en inglés... y tú me las enseñaste.

2. Leeríamos el periódico juntos, o una revista de artículos científicos. Eso sí, la lectura duraría poco porque de inmediato empezarían tus preguntas sobre mis opiniones. A veces, aburrido te diría que no sé.. y tú no dejarías de insistirme en que te diga qué pienso al respecto. Luego, mencionarías que por muy pequeña que sea la lección que haya aprendido, que no deje nunca de hacerlo... que eso es vivir, crecer aprendiendo... y te diría.. siempre has tenido toda la razón.

3. Hablaríamos de futbol. Tú empezarías con tus tonterías de Brasil y yo mis necedades de Argentina. Y ahí sólo nos enfrascaríamos en algo... nuestros únicosmundiales que vimos juntos, fueron de Maradona: España y Mexico.

4. Recordaríamos viajes...aunque no fuimos juntos más que a la Antigua y al Pacífico. Me hablarías de Houston, New Orleans, Ciudad de Mexico, y te diría que ya estuve ahí. A diferencia tuya no me fotografíe frente al Astrodome sino que lo tomé en video. Por supuesto, hablaríamos de Colombia, aunque no conozco ni Cartagena ni Cali, pero te hablaría un poco de Medellín... y a diferencia tuya, te presumiría que compartí mucho más de un mes con una colombiana bonita. No te asustes, mi tío me contó algunos detalles, pero está bien .. aunque me habría encantado tener colombiana de madre postiza también.

5. Te abrazaría... una sóla vez. Pero sería el abrazo más largo de mi vida. Quizás para exorcizar el dolor de no haberte abrazado cuando tú lo hacías. recuerdo que me apretabas fuerte y yo sólo dejaba mis brazos colgar. Pero no hablemos del pasado. Sólo quiero decirte, mi amado papá, que cuando vuelvas a estar conmigo, voy a ser muy feliz.

Labels: , ,

10 Comments:

Blogger @driPod said...

Que afortunado :)
sobre todo por mantener en vida momentos tan especiales que muchos de verdad ni siquiera llegamos a imaginar que se podrian tener con papá.

1/30/07, 1:24 PM  
Blogger Alexillopillo said...

Que bien que recuerdes asi a tu padre! El mio tambien esta por llegar en unas semanas y no lo veo hace como 2 años... tu post me ha hecho pensar en que tambien debo hacer una lista muy similar a la tuya.

1/30/07, 3:48 PM  
Blogger radikalgirl said...

de todos tus post...toditos toditos...(siempre me han parecido muy buenos)... este post me ha llegado hasta el alma. Se que tu papá ahora no esta contigo pero seguro que algún día estaran otravez juntos...talvez no podran hacer todas aquellas cosas que tienes en tu lista pero cuando esten juntos ya eso no importará!!!

de verás..que buen post...sencillo, sincero y al grano....

un saludo my friend Chapin,

God bless u more.

1/30/07, 4:24 PM  
Blogger JUANES Y DIANILA said...

estube leyendo tu blog, y te digo que se me iba escurriendo la lagrima,

eres todo un poeta

sabes trasmitir lo que sientes al lector, uhhh impresionante.

siento por todo lo que te esta pasando, (lei una buena parte de tus posts), mi esposo y yo te tendremos en nuestras oraciones

si tenomos un vlog, aunque pequeno

www.juanesydianila.blogspot.com

visitanos!!!

1/30/07, 6:28 PM  
Blogger Paco said...

This comment has been removed by the author.

1/30/07, 9:10 PM  
Blogger Paco said...

Gracias por compartir con todos ese pedacito de alma. Ese sentimiento que refleja lo humano y sensible que alguien puede ser

1/30/07, 9:11 PM  
Blogger Alicia said...

Se me aguaron los ojos y todo... sniff... sniff. Hace como tres horas me llamaron a avisarme que a mi papá le van a hacer un procedimiento quirúrgico delicado el próximo martes. A buena hora me encontré con este post.

1/31/07, 5:03 PM  
Blogger Elking said...

DIOS AMA A LOS HOMBRES DE CORAZON SINCERO Y LIMPIO. ESTOY SEGURO QUE MAS ADELANTE TE DARAS UN FUERTE ABRAZO CON TU PADRE.
QUE LINDO QUE LE PUEDAS ESCRIBIR ESAS COSAS A TU PAPI,ME LLEGASTE AL ALMA BRO.
GOD BLESS YOU.!!

2/3/07, 6:40 PM  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

El está contigo, así no lo veas. Está contigo porque aunque no lo conocí en persona he podido verlo un par de veces a asomado en tus ojos. Y ya que no puedes abrazarlo por ahora, abrázate a ti mismo y piensa en todos los motivos que tienes para quererte y seguir luchando. El anhelado abrazo llegará, a su debido tiempo.

2/5/07, 12:59 AM  
Blogger Albornoz said...

Muy bonito post... la verdad uno se pone a pensar... y pensa :)

En realidad recordé algo que le escribí a mi padre para un cumpleaños hace ya algún tiempo... lo voy a buscar y si lo encuentro lo pongo en mi blog.

2/13/07, 12:48 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home