Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Se vale soñar....

Monday, July 24, 2006

Se vale soñar....


Y bueno, coincidiendo con mi "atraso" de doce horas en la salida de mi vuelo hacia Guatemala, me encontré esto por ahí en la internet.



El poster ya lo había visto, pero ahora está disponible también el trailer (o "atracciones" o "avances") de la película más importante de mi vida. No creo en las coincidencias, pero tampoco sigo creyendo en las fantasías. Sólo sé que se vale soñar, y acaso, trabajar hasta donde sea humanamente posible para un chapín para que al menos, se haga la premiere de esta película en dónde se dió su génesis.

Vean el trailer haciendo click en el poster. (¡qué Spanglish, caramba!) y si no la pueden ver, pues es hora de descargar greatuitamente el Quicktime Player aquí que también sirve para.... insertar espacio publicitario aquí ....ver mi videoblog que estaré actualizando como mínimo cada inicio de semana.

Esta mañana mi viaje a Guatemala tenía tres propósitos y un sueño. Esta tarde, un sueño sufrió el upgrade a plan... veremos que tan duro es despertar.

What if you could dream forever?

Labels: , , ,

5 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Dreams keep us alive. We loose all senses when we loose the ability to 'dream'.

Vi el trailer la semana pasada.... Me dejo con la intriga de verla.... Se ve MUY INTERESANTE. Esta como al borde de ser una pelicula experimental a una pelicula comercial....

7/24/06, 5:06 PM  
Blogger SrFiasco said...

Bueno, yo como que llegué tarde por acá. Pero no importa. Éxitos en tu viaje y más aún con tu plan.

7/25/06, 9:53 PM  
Blogger jswarrior said...

guatemala, interasante destino alguien muy importante para mi se acaba de radicar alla.

7/31/06, 4:53 PM  
Blogger KAMYLO said...

descarado!!!! vos no actualizas desde 3 dias despues que yo, y yo no te he montado tanta alaraca!!!.... en fin, ya casi llegan los post de nuevo!!! eso si GRACIAS por la perseverancia y el rating!!!

8/8/06, 4:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y mas bonito cuando se contagia a alguien más con esos mismos sueños...

8/24/06, 6:32 PM  

Post a Comment

<< Home