Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Despedida...

Sunday, July 23, 2006

Despedida...

... bueno, no es que haya querido poner un título dramático o algo por el estilo, es sólo que con las prisas que tengo para empacar ahora, es lo primero que se me ocurrió.

Voy (otra vez) de viaje a Guatemala y estaré algo desconectado del blog, pero ya saben, están cordialmente invitados a ver el ... vlog chapin (que ya llevo tres semanas actualizando cada lunes).

Gracias por leer, y a los que se preguntaban el porqué de las tristezas, prometo decir al menos mil palabras al respecto... después de todo, a cada persona que me lee, le agradezco su tiempo y le considero merecedor de mi confianza.

Labels: , ,

6 Comments:

Blogger Chandaxi said...

0K

*** *** ***
Mr.axi: pues al buen entendedor, pocas palabras, gracias por la visita y por la molestia de comentar... ok. (algo me dice que su'mercé me simpatizaría mucho en persona y que juntos seríamos medio insoportables para los demás)
W.

7/23/06, 8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues que bueno que vienes de regreso a tu tierra natal, que disfrutes el viaje y tu estadía en Chapinlandia :D

*** *** ***
¿Quién es Oscar?: oralé.. al fin, un lector chapín, igual que yo... Pues fijate vos que siempre disfruto el viaje, desde que salgo de allá, me paso los siguientes 2, 6, 8, 10 o 14 meses disfrutando y anhelando el ansiado regreso, y ya llevo 4 años así... anhelando que la estadía sea eterna... claro, cuando uno conoce el paraíso, no hay lugar mejor.
W.

7/24/06, 12:14 AM  
Blogger @driPod said...

Que tengas felices días me imagino de vacaciones. y que llegues renovado.

*** *** ***
Señoritipod: Pues me he pasado los últimos años y viajes diciendo que el viaje es de negocios o de trabajo... y este no es la excepción... claro, del dicho al hecho............
W.

7/24/06, 8:48 AM  
Blogger KAMYLO said...

pues BUEN VIAJE!!! ojala nos pueda dar avances desde Chapinlandia, y si no pues nos vemos al regreso!!!

*** *** ***
Mr.SuperK-an (y nada que ver con caninos): si fueras chapín, te diría que el viaje tiene algo que ver con Avances... pero llamémosle un viaje de avanzada para dejarte más konfundido. Eso sí, yo creo que en el siglo XXI ya tenemos señales de humo en banda ancha pa'enviarte novedades. Por cierto, ese nombre Chapinlandia es tan lindo, y hace ratos que no se lo escuchaba a nadie...
W.

7/24/06, 11:27 AM  
Blogger JuanFalla said...

Noticias tristes?
uhm.....

A le espera del regreso....

*** *** ***
MrFalla: las noticias pasados los días dejan de ser noticias... afortunadamente, también dejaron de ser tristes. Y sí, talves lo más triste de un viaje a Guatemala es el regreso pa'cá... pero toca.
W.

7/24/06, 2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Free contact lens trials Wellbutrin ear ringing free galleries of gay spanking dialup virus protection pop up and blocker Indianapolis accutane attorney

3/2/07, 9:27 PM  

Post a Comment

<< Home