Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Suicidio...

Tuesday, April 04, 2006

Suicidio...

ojalá la vida fuera como los blogs... donde el suicidio del texto conlleva a una nueva etapa con más vida, más paz.. o más amigos.


Ya estoy muy crecidito como para siquiera considerarlo, pero he leído mucho por ahí que escriben sobre el suicidio. A veces, sucede que me canso de estar vivo (no lo dije yo, lo dijo Neruda).. y siento como un suicidio mental en el que a través de un túnel oscuro que se forma ante mis ojos veo de todo, menos la luz....

Y lo único que quisiera saber es la fecha exacta que me asignó El, para poder aprovechar mejor el tiempo....

En fin.. no tengo mucho que decir sobre el suicidio, pero escribí este comment en otro blog y me gustó tanto que lo quiero conservar en mi territorio sólo por si acaso:
"El suicidio sin magnicidio es un desperdicio".

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Viste Big Fish?
Alli hay una secuencia en la que al protagonista le dicen cuando y como va a morir. Saber esto tiene un profundo impacto sobre su vida.

4/5/06, 1:30 PM  
Blogger K said...

SIEMPRE HE PENSADO QUE EL SUICIDIO ES UN LUJO QUE SOLO SE PERMITEN LOS EX FAMOSOS,PA QUE NO LOS OLVIDEN SERÁ?. BUENO DE TODOS MODOS EL UNICO SUICIDIO QUE TE PERMITE RENACER DE LAS CENIZAS ES EL DE LA PALABRA, ASÍ QUE HAY QUE MATARSE A LIBROS..

4/5/06, 6:22 PM  
Blogger Frank Morris said...

El suicidio es solo una moda para os artistas... segun los profesores de arte, ellos inculcan en sus alumnos la necesidad de matarse antes de los 50 años, de esa manera la fama y el recuerdo queda asegurado.

Por otra parte considero que si uno se va a suicidad, por lo menos hay que ser gentil con la persona que va a asear el lugar.

Las manchas de sangre son dificiles de quitar de cualquier tela.

En cuanto a envenarse, me imagino que el dolor de estoma debe ser hi...ta bueno, yo por lo menos tengo como conclusion:

El suicidio es una solucion definitiva a quizas un problema temporal.

4/6/06, 5:39 PM  

Post a Comment

<< Home