Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: A veces me encataría verte llorar...

Friday, June 20, 2008

A veces me encataría verte llorar...

A ti... me encantaría verte llorar, a veces, muchas veces. A ti. Cara a cara, frente a frente, con mis ojos clavados en tus pupilas humedecidas de la misma manera que clavaste tus lanzas en mi alma y retorciste mis afectos hasta hacerlos .. mierda. Me encantaría verte llorar, y saber que al menos, lo que ahora veo como el mayor desperdicio de mi vida, no fue sólo un engaño, sino que al menos, por un momento, te engañaste a ti misma al estar conmigo.

Y mi mayor deseo, sería verte llorar… a ti: que llenas mi pasado.

A veces me gustaría verte llorar, a ti… frente a frente.. y tomarte en mis brazos para abrazarte y saber que en mi cariño encuentras el consuelo y que la mitad de tu universo soy yo. Me encantaría escuchar tu llanto que me llama y me suplica compañía y sobre todo, anhelas mis caricias, mis palabras más dulces y mis mejores melodías. Me encantaría tomarte en mis manos, levantarte tu pequeño cuerpo como un suspiro al cielo y saber que después de tanto tiempo de espera al fin estás conmigo,

Me conmueve el alma imaginarte llorar… a ti, que ilusionas mi futuro.

A veces me gustaría verte llorar, frente a frente, y verme reflejado en tu mirada y encontrar la transparencia de mi inocencia perdida para sentirme de nuevo lleno de vida, y no simplemente vivo. Me encantaría ver en tus lágrimas el dolor de tu corazón que se aleja, y que ese rencor enfermo se muere en cada gota, en cada llanto, en cada lamento. Me encataría verte llorar para reencontrarte de la misma manera como siempre te he conocido: emocional en el presente, anticipando el futuro y dejando atrás las heridas del pasado. Me encantaría verte llorar, al menos una vez más, cómo lo haz hecho tantas veces aunque hace mucho tiempo atrás, y saber que en esas lágrimas me devuleves la pureza corazón, porque tener los ojos secos me deshidrata el alma.

Lo que más necesito es verte llorar, presente en el reflejo, frente a un espejo… a ti, que aún no logras perdonar.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home