Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Salud, Dinero y Amor

Wednesday, February 14, 2007

Salud, Dinero y Amor

Hace 4 días un amigo me decía que lo peor es perder la salud, porque estando saludable el dinero se recupera, y el amor, siempre llega.

Bueno, ayer 13 de febrero recibí una llamada para confirmar que mi acuerdo al divorcio ha sido recibido y ya sólo es cuestión de paso de días para que una corte lo confirme.

No sé si habrá sido el frío intenso de estos días (aunque Diciembre estuvo peor y en Enero hasta conocí la nieve) pero lo cierto es que esos ataques de bronquitis han reaparecido como suelen hacer una vez cada dos años y medio. y desde ayer no he podido soltar el inhalador.

Estoy en la última semana de mis 31 años de edad. A partir de ahora, ahora sí... todo debe ser para mejorar... por ahora. Pero al no tener alguna de las tres anteriores, no me queda duda alguna de cual es la primera que elegiría. Ninguna duda.

Labels:

12 Comments:

Blogger Alexillopillo said...

Hombre, de corazon te digo que espero que te mejores pronto, tanto de salud y dinero como de esa tercera cosita que en estos momentos te esta siendo esquiva. Y animate porque ya viene tu cumpleaños #32 y tus amigos del blog estaremos recordandote

(ya veras por que lo digo...)

2/14/07, 6:16 PM  
Blogger Andrea said...

Viejo Chapin, un abrazo apestoso (estamos igual) desde Atlanta

2/14/07, 7:45 PM  
Blogger mile said...

Hombre espero que te mejores pronto, yo la semana pasada estaba que no me aguantaba las amígdalas pero esta semana ya estoy bien, así que no te preocupes, tomate un tecito caliente que ya pasará. Un abrazo, Mile.

2/15/07, 3:17 AM  
Blogger @driPod said...

hey!! sabes que "asimilas" las cosas para mejorar muy bien.
tal vez en dado instante tenemos una perspectiva de las cosas pero las podemos convertir en mejores sobre todo cuando estamos bien achacados en nuestra salud. lamento mucho que por este tiempo estes enfermito, pero de esta tambien te levantaras.

" Querido Chapin, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente." Tercera Carta de Juan v.2

2/15/07, 8:43 AM  
Anonymous Julio said...

Creo que en cuanto a lo del divorcio es lo definitivo que hablabas en meses anteriores. Pero siempre hay que seguir viendo para adelante. Espero te mejores pronto.

2/15/07, 9:23 AM  
Blogger KAMYLO said...

lo mas bacano de cuando uno cae bien bajo, es que ya no puede caer mas y solo hay una salida.... pa arriba!!!

Manten la fe... y fresco que los 32 llegaran muy bendecidos!!

2/15/07, 11:20 AM  
Blogger JuanFalla said...

Hola Chapin, Ultima semana antes de cumplir los 31? Hmm.... SOY MAYOR QUE VOS!!!!!! JA!

Bueno, eso era jodiendo, pero...

Perdonaras mi positivismo, pero es que yo siempre tiendo a ver todo por el 'lado positivo'. Tal vez por eso uno necesita amigos que vean las cosas de una perspectiva diferente, no crees?

Mira, se que estos ultimos meses no han sido "agradables" por ponerlo de alguna manera, pero al no tener ninguna de esas tres cosas, solo puedes ir hacia adelante, ya que no puedes perder nada, sino mas bien GANAR!

Recuerda que en la vida uno "pasa" por situaciones, que tal vez "hoy" uno no las entienda, pero con el tiempo uno se da cuenta del "por que".

Así que animo Chapin! Tenez toda una vida por delante!

Ahora, si fgueras futbolista, que a ellos despues de los 30 SI empeiza el final de su carrera te estaria diciendo otra cosa, pero a diferencia de ellos, nuestra vida "apenas comienza".

;)

2/15/07, 12:17 PM  
Blogger Chandaxi said...

A mí me gusta periódicamente hacer un ejercicio de percepción: puede ser aquí desde donde estoy sentado, me agacho por un lado de mi hombro y miro al piso, a la geografía intrincada del piso, y empiezo a sentir como si la altura desde la que miro fueran unos 6000 mts. Empiezo a sentir el sobre-dimensionamiento más espectacular al punto que me mareo y siento vértigo y un día de hecho casi me voy de jeta y me hubiese destortillado.

Después, salgo al callejón nocturno y miro al cielo, encontrando tantas estrellas que cada vez se me hacen más. Y me vuelvo tan insignificante como todos somos, porque es tan impresionantemente grande todo, tan complejo, majestuoso, incomprensible, inalcanzable e infinito el universo... Que la salud, el dinero, y el amor, me valen huevo.

La triste realidad es que somos apenas una pizca menos que nada, y que las cosas que nos importan y nos afectan lo son mucho menos.

Tags: pequeñeces, finales de Men in Black, Felicidad Universal, Gwen Stefani

2/15/07, 5:21 PM  
Blogger JUANES Y DIANILA said...

para adelante hombre, para atras ni para coger impulso!!!

me imagino que debe ser unos dias dificiles pero en Dios esta nuestra fortaleza!!!!

y pues fresco que todos con este clima estamos enfermos, este invierne noss ha dado duro!!!

te sabes el salmo 23??, cuando te sientas decaido repitelo y repitelo, a mi me sirve mucho. prueba

cuando es tu cumpleanos?

2/16/07, 12:02 AM  
Blogger Elking said...

http://www.youtube.com/watch?v=uv94WHKY3nc

VIEJO AQUI ESTA LA SOLUCION A TODOS TUS PROBLEMAS.

2/16/07, 10:01 AM  
Blogger Elking said...

HAY QUE ENCONTRARLE EL LADO BUENO Y DIVERTIDO DE LA VIDA, ESPERO TE RECUPERES CHAPIN.

2/16/07, 10:07 AM  
Blogger El Mundo de Largo said...

COmo quien dice sumerce es mas de 600 días mayor que yo ??

Como va esa Bronquitis ??

2/18/07, 10:03 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home