Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: ¿Mi orgullo como hombre?

Friday, January 19, 2007

¿Mi orgullo como hombre?

Hace unos días hablé con una mujer, multidimensionalmente bella por cierto, de mi vida reciente y una pregunta suya me impactó.

Después de contarle un poco de lo difícil que se siente empezar de nuevo, me pidió que viera hacia atrás un momento. Y me pidió que le contara qué cosas significativas sucedieron en mi vida los últimos seis años: ¿Qué podía ver con orgullo y qué con cierta verguenza?

Luego de unas cuantas frases, ella hizo una pausa en mis palabras. Le estaba comentando a esta mujer atractiva e inteligente, con mucha pena (repito, me es muy atractiva y en medio de la franqueza quería causar una "buena" impresión), un detalle muy particular de mi vida en estos seis años, y ella, con una voz angelical me dijo: "eso es precisamente de lo que más orgulloso te debes sentir y yo, te admiro por eso".

Y me sorprendí, porque con la dulzura de sus palabras ("that is so sweet") descubrí que mi mayor orgullo es poder confesar que en los últimos seis años de mi vida, desde que cumplí los 26... sólo he besado a una mujer.

Labels: , ,

8 Comments:

Blogger KAMYLO said...

no he comentado en los anteriores... has estado muy juicioso escribiendo!!! y yo, no mucho, sin leer!!!

pero ahora que leo los ultimos posts, veo un cambio, veo a un hombre nuevo... animo!! vas por buen camino, sigue esforzandote!!!

mujer atractiva?? causar buena imprsion?? so sweet??

1/19/07, 4:27 PM  
Blogger @driPod said...

Hay una cancion del Gran combo de Puerto Rico que este post me hizo tararear se llama "Milonga sentimental"

1/19/07, 4:57 PM  
Blogger Chandaxi said...

Entonces Usted es fiel, o de los que nos auto-denominamos 'Hombre de una sola mujer'.

Hay novedades al respecto:

A las mujeres ya no les interesa eso.

Y cuando un 'Hombre de una sola mujer' se les aparece, no creen en él, o lo entienden como un pendejo sumiso al que pueden manipular.

Ellas hablan todo el tiempo del hombre que quieren tener, de los requisitos que debe reunir, de esas cualidades que dicen que ya no existen.

Y no es suficiente cumplir con todo lo que ellas quieren; porque después del matrimonio suelen percatarse de que tampoco era eso.

El único amor verdadero que yo he conocido fue el de una mujer que no esperaba nada de mi, nunca me pidió nada, y nunca le faltó nada, simplemente fuimos felices sin necesitarnos y sin necesitar nada ni a nadie más.

1/20/07, 3:55 PM  
Blogger Alexillopillo said...

Wow, y yo que creia que era el unico, veo que ya somos dos. Sera por lo que somos tan feos? jajaja

1/22/07, 3:34 PM  
Blogger Kafre said...

Pues no estamos hablando de ser infieles o no, estamos hablando de valorar lo que uno tiene, y si uno valora no tiene que ir a buscar lo que no se le ha perdido,

Chapin, como dice kamilo se le lee un poco mejor.

1/23/07, 8:07 AM  
Blogger Elking said...

ME UNO AL AHIJADO MAS CONOCIDO COMO EL KAFRE PA'QUE BOTAR CORRIENTE EN OTROS LADOS, AL CONTRARIO USTED ES UN BERRACO, SER FIEL ES UN DON DE DIOS,Y PUES MUY BUENO PARA TU EX , SI ELLA NO VALORO ESO, MUY BRUTA (CON TODO EL RESPETO). PERO ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO.YO LLEVO 3 AÑOS CON LA POLLA Y SIEMPRE APARECERAN PAPAYASOS PERO ES MEJOR NO LLEVAR ESE CARGO EN LA CONCIENCIA.!!what goes around comes around!!

1/24/07, 11:53 AM  
Blogger ru said...

eso es REALMENTE dulce. Y encantador.

1/28/07, 7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

..Veo que finalmente te diriges a ese espejo fragmentado para hacer un barquito de papel que navegue en tu reflejo. Espero que pronto conviertas tu carcel en un mar lleno de posibilidades.

1/29/07, 1:30 PM  

Post a Comment

<< Home