Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Frase Pirata..

Friday, January 26, 2007

Frase Pirata..

Piratear no me gusta (ni siquiera acepto como regalo CDs quemados)... pero ¿piratear una frase?
Visitando a alguien que comentó en el vlog internacional me encontré este post. Esa persona a su vez lo tomó de otro lugar y decidí notificarle que le piratearía la frase.

I've had few very good friends in my life, but I'm eternally grateful for the ones I have had. It seems that at the same time I lost one of my best friends, the only one I had for a time, I gained a group of even better ones.

Sólo por el placer de hacerla penetrar en mi psiquis, me permito traducirla:

"He tenido muy pocos amigos en mi vida, pero estoy eternamente agradecido por los que he tenido. Parece que al mismo tiempo que perdí uno de mis mejores amistades, la única que tuve durante largo tiempo, gané un grupo de aún mejores amigos."

Algunos de esos nuevos mejores amigos no leen mi blog. No lo necesitan... conocen mis lágrimas porque la he secado en sus hombros y conocen mis palabras porque pacientes han callado por largos momentos escuchandome... o simplemente, abrazándome. Conocen también mis sueños, mis nuevas sonrisas, y el brillo de mis ojos ante el futuro inmediato.

Pero ustedes, los que sí lo leen, en especial los del VLOG INTERNACIONAL: Sancocho de Videos en Español se han convertido en mis nuevos amigos. A algunos no les conozco en persona aún, con algunos he hablado al teléfono e incluso he recibido llamadas intercontinentales, a otros pronto les conoceré (en Las Vegas o antes, ;-) ), y otros quizás nunca les vea. Sin embargo, me hacen recordar la frase que coloqué en el proyecto que dió origen al vlog-inter: "A todas las buenas personas en la distancia".

Gracias.

PS. Y a mis dos amiguitas colombianas (para variar) que siempre me animan: gracias @driPod y radikalGirl

Labels: ,

7 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Chapin, correcto, no es cuántos amigos tiene uno, pero la calidad de estos. Yo prefiero tener poquiticos pero realmente"amigos", a mcuhos que a la hroa de la verdad no van a estar ahí.

Y no eres el único que se siente así con respecto al Vlog-Internacional. A mi también me ha llenado de felciidad como nunca me hubiece imaginado. De una dicha la berraca, pero mejor aún, siento un orgullo tremendo por el simple hecho de pertenecer (y participar) en algo tan bacano como lo es el Vlog-Inter.

1/26/07, 6:12 PM  
Blogger @LargoL said...

Que curioso, esta tarde mientras manejaba de regreso a la casa pensé en el significado que todos y cada uno de los miembros de vlog internacional tiene en mi vida.

Obviamente Chapin estuvo de primero en los analisis.

Llegue a la conclusión que sin conocernos en persona te tengo un gran aprecio porque sos una gran persona y un gran soporte y mi conclusión es que sos un blog-hermano

Chapin sos un bacano, vos sabes que durante estos momentos dificiles cuentas con mi apoyo.

PS. Yo tengo CD piratas je je je

1/26/07, 9:46 PM  
Blogger RadikalGirl said...

eso de piratear frases bloggeras esta de moda..así que no problem.

Pues mi amigo, igualmente gracias por tu amistad.

Que bueno que ya estas mejor y que el blog egocidio siguio en función y rodando, esto de los blogs resulto ser un fenomeno bien interesante, resulta que uno conoce cada personaje, bueno "conoce" no a todos se les puede conocer, pero que bakano que si haya personas que estan en el mismo sentir...

God bless u.

p.s. jejeje..el God bless u como siempre es sincero...pero ya se volvio toda una tradición...

p.s.2..by the way..felicitaciones por ese proyecto de vlog-internacional...me encanta..buen trabajo a todos los que participan en él!!!...

1/27/07, 12:40 AM  
Blogger Chandaxi said...

La piratería no es tan grave si se mantiene intacto el origen de la idea y la referencia a su autor. Tampoco sería grave si las disqueras dejaran de cobrar razonablemente por más de lo que cuesta hacer físicamente un disco, pueden vivir todos muy bien con lo que ganan en giras.

Y si no fuera por nosotros... digo!, por los piratas que con buena intención trabajan por una Internet libre, todos los sistemas de e-mail, mensajería instantánea, y blogs, ya tendrían un alto precio sin permitir que cosas tan buenas como hacer amigos por Internet fueran gratis o posibles.

De ahí también puede surgir el concepto de que los amigos online sean tan buenos, porque las cosas que compartimos son normalmente honestas y sin precio, uno se conecta y ahí están ellos, listos, y más voluntariosos que los que físicamente viven en la misma cuadra, y el día que uno quiere no saluda, o no comenta, o no postea, y nadie se enoja por eso.

Se habla de la verdadera amistad cuando ésta es desinteresada e incondicional.

Pero solo se comprueba esa veracidad en el mundo real cuando las cosas se ponen feas, y los costos en términos de lealtad, desprendimiento, o de cualquier clase que resulten, sean insostenibles.

Ahí sí uno sabe quien es quien.

1/27/07, 10:29 AM  
Blogger ru said...

Realmente es una buena frase, a mí me tocó bastante aquella vez, porque sentía que perdía a alguien... por suerte no fue así, y ahora tengo ese y muchos otros nuevos y muy buenos amigos. Creo que fue un desapegarme que me hizo mucho bien. Qué bueno haber venido por acá. Y qué bueno saber que tienes a tantas personas tan especiales a tu alrededor.

1/28/07, 7:32 AM  
Blogger Alexillopillo said...

Uy hermano yo tengo un CD con todas esas frases bacanas narradas por Samuel L. Jackson. Si quieres esta tarde te lo pirateo y te lo mando....

(jejeje)

Ahora si en serio....vos sos un bacan viejo Wilmar, y aqui estaremos siempre tus cyber-amigos...para ayudarte y consolarte en las cyber-buenas y en las cyber-malas.

1/29/07, 2:09 PM  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

No aceptas como regalo CDs quemados?... ¡¡Ouchhh!!...

2/10/07, 8:31 AM  

Post a Comment

<< Home