Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: DOS razones...

Wednesday, January 03, 2007

DOS razones...

A veces, las cosas más elementales de la vida, están estampadas ante nuestros ojos, y aunque confieso que he estado viviendo las peores 5 semanas de mi vida entera, soy demasiado cobarde para dejar de vivir... y tan soñador que aún creo que el día de mañana todo estará bien.

Cuando las lágrimas inundan mis ojos, el torrente se atasca en mi garganta, y el caudal desborda mi corazón. Si fuera poeta, podría escribir "los versos más tristes" en estos momentos. Pero no soy poeta. Si fuera escritor, deshilaría las palabras que enredan a mi alma con una angustia universal. Si fuera compositor, haría que las cuerdas y las teclas lloraran y lamentaran en mi lugar. Si fuera pintor, imprimiría como "un grito" la angustia en mi interior. Y si fuera escultor, estamparía en la piedra mis puños para deshacerme de este inmenso sentimiento de frustración, rabia y consternación.

Pero no soy nada de eso... soy un simple idiota que se quedó viendo la vida pasar y me quedé sentado a esperar que las semillas del amor crecieran y sus ramas se extendieran para darme sombra y que sus frutos cayeran en mi mano, sin procurar siquiera alimentar con riego y ternura mi siembra. Pero está bien... fracasé, no por primera vez, y quizás, no por última vez en mi vida. Fracasé en mi misión más importante, pero ya habrán mayores oportunidades en las que no ignoraré este aprendizaje. Fracasé, y está bien... lo acepto, porque esto, también pasará.

Y con su paso me deja dos razones para seguir viviendo:
1. Ese Dios a quien llegué a aborrecer no me dejará nunca en paz, y entiendo que Su Amor por mi "es más dulce que la miel". Y como el típico hombre angustiado corro en busca de mi espiritualidad en estos momentos... pero si no es ahora... ¿cuando? Si Dios me ama, ¿porqué no intentar al menos creerle?

2. Ese hombre al que tanto detesto por momentos, es a la vez, el hombre a quien más debo amar, porque su sombra nunca se despegará de mi, y su reflejo siempre se me aparecerá enfrente. Y debo aprender la lección: dar amor a quien me acompaña... y he decidio amarme a mi mismo, y salir del pozo.

Que Dios me ayude.

Labels: , ,

6 Comments:

Blogger Chandaxi said...

Listo mijo!

Feliz Año!

1/3/07, 1:09 PM  
Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

pero somos ganadores desde el segundo que reflexionamos y decidimos ser felices no importa lo que pase.. porque la felicidad es una decision y no un regalo... buscala en cada lagrima que derrames hoy, porque mañana esas lagrimas ni ganas de salir tendran y te quedaras sin razones que te recuerden lo que paso. dejaras de sentir este dolor porque asi es la vida.... pero feliz no dejaras de serlo nunca si lo decides ahora!

1/3/07, 8:18 PM  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

¿Y es que acaso has dudado de que pronto todo estará bien?

Las recientes experiencias me han enseñado a los golpes que el valiente es quien enfrenta sus problemas con valor y no quien es tan putamente cobarde que llega a temerle más a la vida que a la muerte. Muchos piensan que para matarse se necesita "coraje". Yo pienso que el suicidio es la manifestación por excelencia de la cobardía y la absoluta falta de cojones. Y te lo dice alguien que en una ocasión estuvo sentado en la baranda de un octavo piso y en otra, en un ataque de imbecilidad, se cortó el brazo de lado a lado con un cuchillo de cocina, ignorante del maravilloso futuro que le deparaba una vida que él creía acabada sin siquiera haber empezado. Ahora entiendo que en esos momentos lo único que hice fue escupir a Dios.

Por fortuna sé que eres más inteligente que yo.

Un abrazo.

1/4/07, 10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

vió!, todo puede ser mejor siempre

1/4/07, 2:14 PM  
Blogger KAMYLO said...

esas son las palabras de un campeon... y tu lo dijiste fracasaste, pero lo bacano de estar abajo es que solo hay un lugar para mirar.... para arriba!!

Animo campeon!!! sigues en mis oraciones!!!

1/4/07, 6:17 PM  
Blogger @driPod said...

Bueno aqui te damos la mano para ayudarte.... recuerda, que todo lo que pasa en el cielo pasa aqui en la tierra. Estoy segura que dios te escucho y te esta fortaleciendo. Aprende a recibir tambien. a recibir de El. y mira pues tienes muchos amigos bloguers que te queremos. Soy @dripod . no se porque esta vez no sale mi nick

1/5/07, 3:51 PM  

Post a Comment

<< Home