Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Cuando Vuelvas a Estar Conmigo, Pt.1

Monday, January 29, 2007

Cuando Vuelvas a Estar Conmigo, Pt.1

* Empezó como un sueño, ahora sé que es real.

Aquí estaré esperándote. No te reprocharé nada de todo lo sucedido en este tiempo, porque sabes que te amo. Aunque fueron largos los días que sufrí al sentirte lejos y aunque destrozaste mi corazón con tu indiferencia, eso sólo me enseño que mi amor por ti crecía más de lo que yo mismo imaginaba.

Sufrí mucho por ti, porque desde que llegaste, te convertiste en una pieza de mi eternidad incompleta. Literalmente cambiaste mi vida por completo y con tan sólo verte sabía que la felicidad estaba a mi alcance. No sólo me hiciste sentir que ya tenía una familia, nueva, completa, y enteramente mía, sino que me llenaste de ilusiones por el futuro que vendría.

Y el futuro llegó, lo vivimos en un presente que yo sé que aún recuerdas y aunque a veces el sufrimiento del pasado es grande, aún queda futuro... muy distinto, muy hermoso, yo lo sé.. y en el fondo, tu también. Porque sabes que cuando llegue el momento que estés de nuevo conmigo, aquí estaré para abrazarte como lo he anhelado tanto, y como sé que tú lo has soñado con tu ojos abiertos.

Por ahora, estamos lejos, en universos diferentes que nos impiden vernos o tocarnos, pero aquí te espero. Es lo único que puedo hacer... esperar, y mientras el momento llega que estemos de nuevo frente a frente, además de esperarte, quiero que sepas que nunca te he dejado de amar. Sin importar que sufrí mucho con tus negativas, con tu distanciamiento, con tus palabras, y peor aún, con tu silencio. No lo digo como reproche, sólo para que sepas que esas heridas sanaron porque mi amor por ti lo descubrí más grande de lo que tú podrías haber imaginado, y yo también. Porque cada cosa de tu parte, siempre tuvo un gran significado para mi. Y con el paso del tiempo, me queda el significado de los maravillosos instantes que tú hiciste los más felices de mi vida.

Entonces, recuerda que yo estoy aquí esperando por ti. Porque aunque son ya muchos años que no me ves, he escuchado cuando pronuncias mi nombre en medio de tu llanto, y he leído lo que has escrito para mi... y sé que me has buscado en la tumba dónde viste por última vez lo que quedó de mi pero recuerda, querido hijo: yo estoy aquí, esperándo el momento en que vuelvas a estar conmigo.

*Tomado de conversaciones de las últimas 48 horas con mi papá.

Labels: ,

5 Comments:

Anonymous Connect4 said...

Permanecer en la memoria es un truco que imita la inmortalidad, tú lo sabes. Pero permanecer en el corazón es la única posiblidad para sobrevivir a través de los días. Dejo mi huella en esta dimensión llena de seres mitológicos que pueblan el acto increible de malabarismo que es la vida.

1/29/07, 2:07 PM  
Blogger Un Gerente said...

yo pienso que el alma e las personas vive en los recuerdos que nos dejan

1/29/07, 8:37 PM  
Blogger radikalgirl said...

me recuerda que debo aprovechar...yaa...para hacer lo que debo hacer...decir lo que quiero decir...


God bless u!!

1/30/07, 4:27 PM  
Blogger Paco said...

Precioso. Muy humano. Profundo. Real.

Me identifico mucho con lo que escribiste.

1/30/07, 9:08 PM  
Blogger AnA KaReNiNa said...

que lindo, se nota que eres un buen hombre de grandes sentimientos!!! tengo la lagrima de Parkinson...

2/1/07, 7:23 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home