Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Cuando hicimos el amor por última vez….

Friday, January 05, 2007

Cuando hicimos el amor por última vez….

¡no!, no te lo estoy preguntando… te lo estoy diciendo.

Recuerdo muy bien la fecha (hoy hace exactamente DIEZ semanas, apenas), y creo recordar incluso la ropa que yo vestí ese día. No la tuya pues siempre te veía hermosa, claro, eres colombiana y con cualquier trapo te arreglabas preciosa. Pero mis jeans eran nuevos comprados por ti, escogidos por mi, y disfrutados por ti. No recuerdo como fué el día pero si el atardecer. Y anhelaba que llegará la noche para poder conversar despacio, besarnos aún más lento… y permitir que el tiempo se detuviera por completo unos instantes después.

Cuando hicimnos el amor por última vez, recuerdo lo que más placer me provocó. Lo recuerdo claro porque así era siempre. Mi mayor placer era besarte, y pensar en mis ojos cerrados y sentir… sentir mis labios besándo los tuyos. Sé que a veces hablábamos que eso era sexo, pero esa vez, como algunas otras te lo dije “esto no es sexo, esto es sólo amor”.

Y así lo era… así fue, así es. Cuando hicimos el amor por última vez, yo jamás imaginé que sería la última vez. De haberlo sabido, quizás… quizás, mientras te besaba habría elegido dejar de respirar, para morir ahí frente a ti, morir feliz, morir en tus brazos, y para no pedir más, morir dentro de tu corazón, y dentro de tu piel.

Cuando hicimos el amor por última vez, no nos dijimos “te amo” … no era necesario, las palabras sobraban. Bastaba un frío “love ya” para expresar con un sonido lo que las sombras y nuestras manos entrelazadas dedo con dedo escribían en nuestra historia… una vez más, confirmabamos la unión de nuestras almas, con la unión de nuestras cuerpos.

Y yo que creí que así sería por toda la vida, y por eso no te detuve cuando te levantaste de la cama, sino que te acompañe… para abrazarte desnuda, desnuda tú, desnudo yo… agotados como sólo el sexo conyugal nos puede dejar, y despreocupados como sólo un matrimonio permite estar…. Engañandonos que ese amor sería para siempre.

Cuando hicimos el amor por primera vez…. Así lo juramos: para siempre. Lloraste en mis brazos, ¿recuerdas? y luego lloré yo contigo mietras te abrazé con todas mis fuerzas… hace tantos años ya, hace mucho tiempo atrás, cuando las promesas eran palabras y no mentiras llenas de amargura como ahora dices que son.

Cuando hicimos el amor por última vez, sabía que en el universo entero yo lo poseía todo… tan sólo porque te poseía a ti. Te creía mía y olvide todo lo demás… olvidé que la mañana siguiente la vida continuaba y tú necesitabas de mi más que mis pasiones, mis habilidades y mi concentración. Olvidé que no eramos un sueño sino una realidad y que en el mundo necesitabas de mi más que una noche, todos mis días. Y sobre todas las cosas, olvidé que si hacíamos el amor era porque te entregabas a mi como esposa enamorada, y no porque cumplías la obligación de una posesión hacia su dueño. Sí, lo lamento: olvidé que ese amor, esas caricias, esas miradas, esas sonrisas, y aún mis palabras mudas y mis besos húmedos los necesitabas no sólo de noche, sino también, cuando hacíamos todo lo demás de una vida normal.

Lo olvidé… y tu también olvidaste algo. Por ahora, tu secreto está conmigo, pero olvidaste algo y me duele tanto. Olvidaste que no era sexo, era amor, y que un amor así, no acaba por las circunstancias, ni por problemas transitorios por más graves que parezcan. Olvidaste que las decisiones se sostienen en medio de las dudas y la adversidad, y que las promesas son eternas aunque el papel en que se escribieron se desvanezca y los testigos que escucharon todos mueran. Porque nuestro testigo es Eterno, más que el tiempo mismo, y el contrato se firmó en nuestra alma y corazón y cuerpo, una sóla vez y para siempre. Lo olvidaste… yo lo sé… y te lo recuerdo, aunque nunca me lo quieras escuchar.

Cuando hicimos el amor por última vez, tampoco quisiste escuchar. Sólo ponías tus labios en mi boca para que guardara silencio y te besara. Sólo entrelazabas tus dedos en mis manos para que te apretara. Sólo pegabas tu pecho al mío para descansar y sonreir.. porque cuando hicimos el amor por última vez yo dije “me amas” y no te lo estaba preguntando… te lo estaba diciendo.

Labels: , ,

8 Comments:

Blogger Chandaxi said...

Rated R
Viewers discretion advised
Minors must be in companion of parents or responsible adults
Both hands must remain on the keyboard at all time
NSFW
Other visitors also were interested on: Penthouse Letters, and Hustler Magazine

1/5/07, 10:21 AM  
Blogger Alexillopillo said...

Sabe que siempre hacia yo cuando peleaba con mi esposa y esta hacia su pataleta y amenazaba con irse?

Le decia "Dime que no me amas y te dejo ir."

Y como nunca me dijo que no, en ese momento sabia que era una pataleta, y que las cosas tenian solucion.

Ya si te dicen que no hay amor, nada que hacer.

Me pregunto si es demasiado tarde para que le hagas esa prueba.

1/5/07, 10:41 AM  
Anonymous intj said...

Mis respetos, excelente post. Hay quienes se niegan a aceptar que los hombres podemos ir más allá de la piel, triste... algunas solo tienen eso qué ofrecer: Piel.

Esa pregunta alexillopillo... buenísima.

1/5/07, 10:50 AM  
Blogger SoyChapin said...

Chandaxi:
solo porque te quiero no te odio. Pero me matas de la risa. ¿que significa NSFW?

alexillopillo: primero conoci la respuesta, y luego, me atrevi a hacer la pregunta... solo un tonto como yo se rehusa a creer, porque es increible como una respuesta puede cambiar... "de la noche a la manana"...

intj; gracias por tu primera visita, siempre bienvenido por aca.

1/5/07, 11:44 AM  
Blogger Gerente said...

vea usted, eso de desnudar los sentimeintos no deja de ser bueno, pero con las mujeres es difícil, cuando a ellas se les acaba el amor por uno, simplemente se acaba y ya

1/5/07, 4:02 PM  
Blogger @driPod said...

bueno a titulo personal como mujer no estoy de acuerdo con "gerente".
Si una mujer le dice a un hombre que se le acabo el amor por el" pueden existir dos cosas muy profundas que dicen dos cosas que nosotras cayamos.
1. El orgullo
2. El Dolor.
entonces antes de dar por evidente ls puntos anteriores se sale uno por la tanjente diciendo " se me acabo el amor". quiero decir que eso es mentira. Y es intentar convencer al Hombre y al mundo que esa es la razon.

Ahora que pues no soy, ni he conocido casos reales donde la mujer le haya dicho al hombre: se me acabo el amor por ti. en cambio si me ha pasado, he conocido y he sido testigo casos que el hombre si dice eso. Sus motivaciones si son ciertas o no no es el momento ahora ni el post para desnudar estos casos. Bueno me limito a las evidencias, puede que si hayan mujeres que en verdad hayan dicho eso sintiendolo de verdad pero hastya no ver...

Estimado Chapin, Guarda tu corazon.

1/5/07, 4:21 PM  
Blogger Elking said...

Con este post vuelve mi hermano,el cantar de los cantares se quedo chiquito.

1/5/07, 5:05 PM  
Blogger Chandaxi said...

NSFW es una sigla inglesa que se creó con la Internet para marcar mensajes, posts, direcciones, contenidos, en fin, cualquier cosa que No sea Safe For chequear en el computador del Work.

En cuanto al amor por parte de las mujeres, el problema es que ellas suelen enamorarse por las razones equivocadas. Los hombres son mejores al definir las razones, como por ejemplo: 'tiene buenas tetas' o 'lo mama sabroso' las mujeres se guían más por conceptos como 'el corazón no tiene razones' o 'me pega pero es mi alma gemela' o 'no me voy a quedar solterona' y otra serie de estupideces que terminan en todos los desastres que a diario vemos.

En cuanto a la pregunta aquella fundamental, lo que normalmente me han dicho es: 'No haga preguntas cuya respuesta no quiere saber'

1/5/07, 8:23 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home