Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Aprendiendo a cruzar UNA linea

Wednesday, January 17, 2007

Aprendiendo a cruzar UNA linea

del amor al odio hay sólo una línea, he oído desde hace mucho.

Pero esa línea no vale la pena cruzarla. Ni me interesa.

¿Para qué? Y ¿por qué hacerme daño con un sentimiento que ningún provecho me traerá?

Así que esa línea la dejo ahí, ignorada, abandonada, desconocida... mientras procuro con diligencia aprender a cruzar una línea más importante, más saludable, y sencillamente.. más conveniente.

Tal como el título de una película que nunca he visto, pero cuyo nombre no puedo olvidar... estoy aprendiendo a cruzar la línea que va... del olvido, al no me acuerdo.

Labels:

5 Comments:

Blogger @driPod said...

sólo una linea de por medio? y cuales son los limites?

"Del olvido al no me acuerdo" ..... ummm como así ?
osea que es como decir "dejar lo pasado atras al olvido? que El ya esta haciendo algo nuevo?

1/18/07, 7:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Olvidar es la causa de que repitamos errores sin aprender. Por tus comentarios chapín, más creo que te referís a seguir adelante y no entretenerse en odiar o agarrarla en contra de alguien (incluso uno mismo), a lo cual, estoy de acuerdo.

Q mal que a veces nos hacen ondas que evocan nuestras reacciones más primitivas y nos cueste razonar antes de ponernos negativos.

Me recordaste una frase que escuché en algún lado, era en inglés, algo así como "when bad things happen some man cry, but some move on"...

saludos

1/18/07, 8:45 AM  
Blogger JuanFalla said...

Es que no hay razon para odira, ninguna en el mundo la justifica.

Buena esa Chapin!

1/18/07, 12:15 PM  
Blogger Chandaxi said...

El odio es radioactivo. Entonces hay que saber administrarlo, empaquetarlo, y si algún día se puede, utilizarlo como arma nuclear contra lo que se odia.

Lo mejor es utilizarlo y desgastarlo gradualmente como energía benigna, porque sea acumulado, o sea para llegar a aplicarlo, se cumple que uno mismo resulta afectado.

Consecuentemente tampoco es lo mejor negarlo, o pretender que no existe.

1/18/07, 1:50 PM  
Blogger RadikalGirl said...

Cuando odiamos llevamos a esa persona clavada en el corazón, en la mente, metida alli. cuando amamos llevamos a esa persona clavada en el corazón, en la mente, metida alli... la diferencia es la libertad...cuando odiamos somos esclavos, cuando amamos podemos dejar ir, somos libres... que buena decisión la de no odiar...el odio carcome los huesos y te quita todo....

olvidar?...es dificil... por eso siempre digo: "pensar es facil, lo dificil es dejar de hacerlo" y eso solo puede suceder cuando el corazón este sanó...así que ANIMO y sigue pa´delante.

God bless u

1/18/07, 4:58 PM  

Post a Comment

<< Home