Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Erotismo en su máxima expresión...

Sunday, October 15, 2006

Erotismo en su máxima expresión...

...es la única manera que encuentro para describir la experiencia de anoche: apenas la segunda en mi vida. Hace 10 años, en Guatemala, lo intenté, pero no fue posible por no obtener "permiso de salida" para mi acompañante menor de edad. Hace 5 años, en Buenos Aires, Argentina, dicha experiencia fue la guinda que la hace ser mi ciudad favorita del mundo (porque aún no conozco Madrid), y compartida con personas que no he vuelto a ver. Pero el éxtasis de la experiencia lo tengo muy bien guardado en mi memoria.
Por algo he insistido en que antes de Europa, China o India, nuestro próximo viaje conyugal tiene que ser a la Argentina... a ese lugar llamado La Ventana donde ocurrió mi primera vez.

Anoche, fue la segunda vez en mi vida disfrutándolo. Y mientras estaba ahí, sólo podía permitir inundar mis sentidos. Luces cayendo delicadamente sobre la piel, sombras extendiéndose sobre cortinas rojas, figuras entrelazándose en rítmica constancia, manos extendidas, piernas enredándose, pasos firmes, abrazos delicados, caricias intensas deslizándose por espaldas desnudas... en verdad inúndandome los sentidos como todo un arte que traspaza de una simple vivencia a algo para conservar toda la vida. Un maravilloso ritmo que energizaba mi cuerpo. Armonías que me estimulaban el alma. Un éxtasis que me hacía emocionar al punto de querer gritar, pero al querer hablar, mis labios se abrían en silencio absoluto, estupefacto ante semejante belleza, disfrutando cada segundo de esta sensacional noche

Y tal como la primera vez, mi esposa no estuvo conmigo....
.. es una lástima que ella
no me haya acompañado
al maravilloso espectáculo de tango.

Labels:

5 Comments:

Blogger @driPod said...

Pero Como!!!! donde estas?
cuenta mas detalles....

10/17/06, 10:57 AM  
Blogger Chandaxi said...

Faltaría ir a un baile de lambada o champeta o hasta regetón => en un club nudista

10/18/06, 7:17 PM  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

Excelente.

Por un momento pensé que había entrado por error a las Reflexiones al Desnudo o a alguno de esos blogs calentorros que abundan por ahí, como el de aquella que se proclama puta o la que se anuncia lesbiana (y qué!!!) o el que se enorgullece de ser maricón (ojo, no dije homosexual, dije maricón, una cosa es ser homosexual y otra bien diferente es ser maricón). Y aunque intuí la trampa por ahí y traté de adivinar a donde me conduciría el factor sorpresa no pude descifrar el acertijo hasta que llegué al final y claro, le encontré sentido al doble sentido. Por un momento pensé que te habías metido a algún espectáculo de sexo en vivo (algún día haré pública mi experiencia en un sitio de esos) o te habías hecho miembro de alguna cofradía libidinosa.

El tango... qué fascinante combinación de música y erotismo, de ritmo y pasión, de tormento y deseo. Arte en movimiento, escultura del cuerpo. Maravilloso.

10/21/06, 12:07 AM  
Blogger Unknown said...

Qué buen post. Confieso que por un momento también me confundiste. Vi la 1a foto y me confundí más. Pero el final fue lindo. Cierto que Bs As tiene esa mística que existe en pocas ciudades (Madrid es otra). Y en ella pueden ocurrir cosas inesperadas. El tango no hace más que representar de forma artística ese ambiente que se siente en los poros desde que aterrizás en el Ezeiza. Saludos!

10/25/06, 3:21 PM  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Felicidades hombre.

Espera un año para venir a Madrid ya que están haciendo una autopista subterránea que circunvala la ciudad (más de 40 Kms de tunel) y esto hace imposible vivir con normalidad aquí. Es un horror.

10/26/06, 1:43 AM  

Post a Comment

<< Home