Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Entra por un oido....

Friday, May 19, 2006

Entra por un oido....

Dice un refrán que somos lo que comemos... a veces pienso que soy, lo que escucho.



Y otro dice "una imagen habla más que mil palabras"... así que aquí una imagen de lo que me paso escuchando...



Lo bueno del caso, es que mi propia Di está insistiéndome que me compre una iPod... ¡ella me lo dice! Increíble... pero tocará esperar, igual en un mes abrá nuevos modelos.


Labels: ,

10 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Si, espera un pcoo mas, todavia no compres el iPod. Muy pronto van a salir modelos nuevos con widescreen!!!!!! Todo el mundo esta esperando a que los saquen al mercado....

Aparentemente, han tenido porblemas con el touch screen (por que parece ser que estos nuevos modelos no van a tener botones, si no que al tocar la pantalla lo manejas), y hasta que no lo "hagan bien", no lo pueden vender. Pero entre mas dias pasen, mas cerca sera cuando los podamos tener en nuestras manos.

5/19/06, 7:30 PM  
Blogger elpatojo said...

Al rato y sí. Algo de eso se va demostrando conforme el tiempo (el implacable) deja su rastro. Sin embargo, vale la pena añadir los libros, las canciones, las personas con las que tratamos, etc. Somos todo eso y quién sabe qué más. Una total réplica, caldo de cultivo constante de nuestro entorno.

A escoger bien entonces por dónde nos movemos.
Abrazos Chapín.

5/19/06, 9:34 PM  
Anonymous Patton said...

Curiosa combinación de Ratt y Def Leppard al lado de Flans y Pablo Milanés.

5/20/06, 8:51 AM  
Blogger KAMYLO said...

tambien me llamo la atencion el mix entre Megadeth y Flans... que parte de la personalidad estaran ahi reflejadas???

Cabe anotar que mis mix son mucho peores!!! ya los publicare!!

5/22/06, 12:14 PM  
Blogger ACO said...

CHapin ahora hay de varios precios... yo le di uno mi sobrinita que se llama shuffle. Son bacanos, comprate uno.

5/22/06, 6:37 PM  
Blogger Un Gerente said...

Rigoleto de Verdi????
caracoles. . .!

5/23/06, 12:05 PM  
Blogger @driPod said...

Hola.
Bueno hay algo de la Palabra de Dios que dice que "Lo que dice tu boca habla tu corazon." Y es un tip para cuando uno quiere saber como es una persona más alla de lo que uno ve de apariencia.

De lo de tu lista me da risa ver a ABBA por ahi jejejejejejeje

Y lo del Ipod, esperate ratito, yo me compre en julio de 2005 una por US$299 de 20 GB y a los dos meses salio una de 30 GB con la novedad del video, un poco más delgada y por el mismo precio que la que compre. Jum eso parece injusto.

5/24/06, 4:08 PM  
Blogger GM IV said...

:'( ¡Yo quiero un ipooood! :'(

5/24/06, 7:53 PM  
Blogger Alejo said...

Noooooo IPOD nooooo... por favor... resistan... sí es posible!

Son bonitos, yo sé, pero eviten la tentación.... no sabría explicar el porqué ahora en pocas palabras, pero el IPOD en el consumismo, es como el cáncer en las enfermedades....

Pero bueno, está bien, allá ustedes... seguiremos siendo amigos a pesar del IPOD jejeje

5/27/06, 9:42 PM  
Blogger Lu! said...

uff pero valla que si hay variedad en tu lista! jaja vas desde Def Leppard, pasas por las Flans, Alux (pa extrañar supongo) tenes hasta Pablo Milanes... increible!

6/3/06, 10:01 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home