Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Secuelas....y consecuencias... parte 1.

Wednesday, April 05, 2006

Secuelas....y consecuencias... parte 1.

...soy muy malo para las secuelas. No, no me refiero a las consecuencias de lo que sucede... para eso sí soy bueno. Me refiero a las secuelas de las películas o de otras manifestaciones creativas. Para muestra, dos ejemplos... hice un vlog hace como tres meses.. y tengo como 5 incompletos y uno censurado por la esposa en mi disco duro. Otro ejemplo... salí tan decepcionado de Episode 1 y Episode 2 que aún no veo Episode 3, y eso que tenía una renta gratis y elegí otra película.

Pero el fin de semana recién pasado ví una de esas joyas raras de película que son aún mejores que la primera: Ice Age 2, The Meltdown.

Di y yo planeábamos verla desde hace tanto que es de las pocas que decidimos ver en Opening Weekend. La razón es que dos entradas salen al mismo precio que un DVD, y el DVD trae comentarios, etc. Entonces usualmente esperamos como 10 semanas hasta que la película este en un cine de un dólar (el equivalente a los Capitol en Guate, aunque los Capitol están más bonitos).

La película estuvo fenomenal... y además, porque era como un evento familiar, incluso compramos nachos... (cosa que no hacemos en las visitas a los cines de precio normal=$8). Eso sí, la condición era que entonces nos colaríamos a otra película.. digo, para que amerite el gasto.. jejeje (y eso que critico los MP3 pero me cuelo al cine... ¡qué verguenza!). La otra película que vimos fué Inside Man con dos de los hombres más guapos del mundo: Clive Owen, y Clive Owen enmascarado... además de uno de los mejores actores del mundo: Denzel Washington.

Pero aún más agradable que las dos películas, fué el fin de semana en general. Ya que toca estar en la oficina sábado Y domingo, tenemos sólo un fin de semana al mes para compartir. Y este en especial creo que lo aprovechamos muy a gusto... (To Be Continued)

4 Comments:

Blogger Orion said...

Buenas...

Estuve leyendo unos comentarios que dejó en el blog de una niña chilena y quería comentarle una cosita que me parece hasta irónica.

Es que sumercé dice que la gasolina es más cara en Colombia que en EE UU, pues le cuento que aún así Colombia exporta petróleo crudo a EE UU. Esto me parece MUY mal hecho, pues el combustible que debería ser para los Colombianos se lo venden a USA, que luego no lo vende mucho más caro porque allá es donde lo refinan. (como si en Colombia no pudieramos refinar el petróleo que tiene nuestra tierra)

4/5/06, 11:35 PM  
Blogger Orion said...

Perdone por el comentario anterior, sé que este no es un blog de ese tipo de temas, pero me pareció bien que supiera cosas como esa.

Je je je je je........sorry.

:P :P

4/5/06, 11:38 PM  
Blogger Filipogs said...

Huyy, Orion no estaba de buen genio, eso no es normal en él... Bueno, qué digo yo... Qué mal eso de trabajar los fines de semana... Colarse al cine, jajajajajajajajaja!!!! Hay qué risa ala! Claro, claro, hay que aprovechar!!!! Jejeje, no me acordaba de lo entretenido de sus escritos... Veo que remodeló, le quedó muy bonito... Saludos!!!!

4/6/06, 12:26 AM  
Blogger @driPod said...

Hola, gracias por tus comments en mi blog. 1. Lo de Children of Bodom es pura coincidencia, la verdad no sabia de esa banda y puse esa camiseta por que me parecio bonita je 2. Si espero el Orgullo te haya hecho reir por que gracias a ti ya no la "embarro" contando que pasa en las películas gracias por que siempre es bueno aprender algo cada dia.. Spoiler Alert. Ve y no es que no me gusten las pelis a blanco y negro solo que fue curiosos que me diera sueño o cansancio de ojo jejejee. Espero ver la peli de George Cloney si es que alguien la trae a Colombia. Ah y Match Point la anunciaron para estrenarla este año por esta tierras. 3. Sobre las secuelas pues son pocas las peliculas que para mi concepto no han fracasado... Volver al Futuro, Arma Mortal, Depredador y bueno creo q se me escapan otras pelis pero tienes razon hay muchas secuelas que uno lamenta haber visto.

4/6/06, 8:32 AM  

Post a Comment

<< Home