Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Que pena con todos los colombianos que lean esto....

Wednesday, April 26, 2006

Que pena con todos los colombianos que lean esto....

.. y no tiene nada que ver mi fascinación con el Presidente Uribe.


Pero anteayer en la reunión corporativa mensual un colega bogotano llevó muy emocionado un DVD para que yo lo viera.

Habiendo leído algo de dicho DVD en los blogs, tenía mucha ilusión de verlo yo también. Pero después de 22 minutos y apenas DOS sonrisas... llegué a la conclusión que Pelota de Letras de Andrés López es un simpático estudio sociológico-antropológico de la sociedad colombiana bogotana pero de gracioso... no tienen nada. Bueno... una media gracia cada once minutos.

Pero bueno, es mi culpa no entenderlo.. total, ¡soy chapín!

Labels:

10 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Que raro, se de muchos hispanos que han visto el divivi, y si les ha gustado. Bueno, fresco que no a todo el mundo en Colombia el gusto....

4/26/06, 3:00 PM  
Blogger SrFiasco said...

A mí no me gustó ni un poquito, pero sospecho que hay cosas que tú por ser chapín no has entendido. Igual no te pierdes de nada especial.

4/26/06, 6:27 PM  
Blogger @driPod said...

Jeje que esto no ponga a prueba otra vez tu convicción de "libertad de expresión".

tienes toda la razón con respecto a el "estudio sociológico-antropológico de la sociedad colombiana bogotana"

Soy Bogotana y de las que llevan el bulto osea de la generacion de la guayaba. No se si sabias o te documentaste antes pero te cuento que Andrés Lopez paso por la facultad de Antropología, aunque no se graduó algo de alli sacó para todo este cuento.

tampoco tome medida del tiempo pero creo que en promedio me reia cada minuto. jejeje.
Saludos

4/27/06, 10:32 AM  
Blogger Elking said...

TODO BIEN CHAPIN , YO ME REI MUCHISIMO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, PERO DESPUES UNOS AMIGOS MIOS LA QUERIAN VER Y AL PONERLA DE NUEVO YA NO ME P[ARECIO TAN BUENA, ES APENAS LOGICO QUE TE PAREZCA SIMPLE PORQUE NO CONOCES LA CULTURA BOGOTANA CHATICO!!!

4/28/06, 4:37 PM  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Si lo confieso. EL tipo me cae mal pero en todo caso me reí. Es una contradicción más con la que tengo que vivir. Terrible.

4/29/06, 1:26 PM  
Blogger KAMYLO said...

a mi si me parecio demasiado gracioso, me rei la primera vez, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta vez tambien me reire!!
Definitivamente comparto que es un estudio sociologico-antropologico, pero dicho en un tono de mofa y de ridiculizacion de las partes!!
Tengo amigos, gringos, a los que les puse el closed captioned en ingles y hasta ellos se rieron... descubri que "el mientras que ud viva bajo este techo..." no solo es mundial, si no intergeneracional, que lastima que no lo disfrutaste amigo Chapin!!

5/1/06, 10:59 AM  
Blogger Un padre, alegón y chévere. said...

De acuerdo con @dripod, yo me reí muchísimo y también sé de estadounidenses que la disfrutaron mucho y como dice kamylo, encuentran cierto grado de identificación con los temas de la pelota de letras. La vaina es que si no te identificas con nada de eso, pues no hay motivo de gracia...

5/5/06, 8:45 AM  
Blogger Filipogs said...

Sabes??? La primera vez que la ví me sucedió lo mismo, muy interesante descripción y entretenida, pero poco divertida, ni una sola risa... luego la ví dos o tres veces más y no sabes la risa que me causó...

5/10/06, 8:47 PM  
Blogger Alberto B said...

No No No pero le tenjo terminanate mente prohibido Carajo!!! eso como lo expreso el andres y su forma de ser me totio de la risa y desde el otro lado del planeta nunca me reia tanto de como somo los colombiano en sus genereciones en fin para los que no se rieron pues son gente que no tiene humor en la vida amenos de que no los vivio como dios manda en colombia!!! de todas formas tiene exito y para los latinos del exterior de colombia obvio que no van ha entender nada por que esos chistes y cafe son productos de 100% colombiano ve!!!

5/13/06, 11:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se requiere ser de otro país, ni menos Chapín, sino ser alguien que ve más allá de lo obvio para detectar un farsante en cualquier parte del mundo. La Pelota de Letras no solo es un mamarracho de la cultura popular colombiana, si es que tal cosa existe realmente, sino que el autor ha reconocido que utilizó técnicas dictadas por la cienciología (otra farsa mayor) para estructurar el espectáculo y montar intenciones subliminales, y no es chisme, check it out:

http://eltiempo.terra.com.co/cult/2006-02-19/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2750904.html

http://eltiempo.terra.com.co/REVISTAS/carr/2006-02-17/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2743390.html

Entonces viejo Chapín, no se disculpe por vivir con los ojos abiertos, si no le gustó fue porque pudo entender, o porque como en mi caso, mantiene prendido y conectado correctamente el cerebro en una actualidad llena de tanta basura.

Yo sí me disculpo por una montonera de Colombianos que siguen como borregos cualquier tendencia pendeja a falta de algo mejor.

5/26/06, 9:12 PM  

Post a Comment

<< Home