Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Adivinanza

Friday, April 07, 2006

Adivinanza

Interrumpimos esta lectura para traerle una adivinanza de última hora....
adivinen ¡¿quién es el nuevo director técnico de la Selección de Futbol de Guatemala?!



http://www.elperiodico.com.gt/look/article.tpl?IdLanguage=13&IdPublication=1&NrIssue=635&NrSection=5&NrArticle=22391

A pesar del profundo amor que le tengo a Colombia, no dejo de preguntarme ¿que dirían los colombianos si la Federación contratara a un guatemalteco como DT de la Selección? ¿o a un chileno, peruano, venezolano?

No cabe duda... mientras tenga yo vida, prefiero ver a Argentina y España ganando los mundiales y no ver a Guatemala llegar una sola vez.

9 Comments:

Anonymous POL said...

El Bolillo Gómez, chisme viejo pelao'

4/8/06, 12:00 PM  
Blogger Un Gerente said...

sorry, lo siento por su selección. . .
así como la camiseta de Colombia le quedo grande, la de Guatemala no le iba entrando. . .
pensemos en TLC, a ver si algun dia voy por su tierra

4/8/06, 1:39 PM  
Blogger Schlecter said...

Lo importante es que el bolillo no les ponga a jugar a Barrabas

4/8/06, 4:17 PM  
Blogger Filipogs said...

Bolillo, bolillo!!!!... Bolillo pa'l Bolillo si no les colabora!!!!

4/9/06, 11:18 AM  
Blogger Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said...

Si, es ese paisa de acá, el paisa polémico pero que ha dejado huella en Colombia y Ecuador.
Me parece buen técnico, aunque no se si me creas porque te lo dice una mujer (conozco un amigo que no me permite hablarle de futbol y eso me incomoda un poco)
Un abrazo afectuoso para tí!

4/9/06, 5:31 PM  
Blogger C. said...

Si entendiera algo de futbol ... no sería yo.
Ni siquiera entiendo el futbol por acá.

4/9/06, 11:02 PM  
Blogger JuanFalla said...

Pues a mi el Bolillo NUNCA me ha gustado. Pero pues ojala le sirva a Guatemala, y oajala les traiga MUCHOS TRIUNFOS!

4/11/06, 1:31 PM  
Blogger lolamento said...

no see
pasaba a dejarte comentario me gusta tu blog no lo abandones!!

pasa x el mio.. neecsita tiempo y tiene mala imagen..pero es del cuore como quien dice...


saludos

4/11/06, 6:56 PM  
Blogger ACO said...

QUE BUENO!!! calidad de exportacion!

4/17/06, 7:33 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home