Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO

Wednesday, March 22, 2006

Que bueno que cuando me pongo stupified y olvido una cita de trabajo, me quito el rage against the machine haciendome audioslave al soundgarden que me quita lo disturbed y me lleva al temple of the dog.

Labels: , ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Wilmar.
Finalmente y atendiendo tu comentario de dias pasados "de comentar" acerca de tu blog aqui estoy.
He leido con atencion cada uno de los temas sobre los que escribes y me parece que son producto de una mente febril y de una capacidad de reaccion repetitivamente acertada. Por ello tienes mi admiracion.
Desafortunadamente (y aca es donde voy a tentar tu confianza) los blogs demuestran puntos de vista -radicales- vestidos con piel de oveja. No es que te considere un lobo, no. Es que el concepto por el cual nacieron es un poco triste en mi parecer.
Es lo impersonal, la falta de contacto real, ventilar frustraciones, alabanzas permanentes al ego, contradicciones...
Puede que este equivocado y que en sus carencias esten los mayores tesoros. Los blogs son foros de discusion, puntos de vista pero al mismo tiempo no te llevan a nada. Al final el unico proposito es el de establecer relaciones afines y cortejarlas por algun tiempo o en su defecto formalizar enemigos por el simple hecho que aquellos que no comparten tu punto de vista estan condenados a vivir en el exilio de tus ideas.
Una vez mas y atentando tu confianza me declaro complacido de leer un ser humano compasivo, analitico. Pero al mismo tiempo considero importante que no solo lo demuestres en las pocas ocasiones del ano que tenemos de compartir. 12 para ser exactos.Yo intentare hacerlo tambien.
Me despido con algo de Gibran.

Gustavo

“Que lo mejor de ti sea para tu amigo.
puesto que él conoce tu bajamar,
deja que también conozca tu pleamar.
Y no lo busques para matar las horas,
sino para vivir las horas.
Porque su papel es llenar tus necesidades,
pero no tu vacío.
Y que en la dulzura de la amistad haya
risas y placeres compartidos.
Porque en el rocío de las pequeñeces el corazón encuentra su mañana y se refresca.
Gibrán Jalil Gibrán

3/23/06, 1:17 PM  
Blogger JuanFalla said...

La idea era hacer una frase con la mayor cantidad de grupos de musica????

3/23/06, 4:19 PM  
Blogger soyChapin said...

Juanfalla:
Chris Cornell is.. well, not god, but then again, maybe "tha dog". Ando prendido con mi CD mas nuevo, Down with the Sickness de Distrubed, y mi CD hecho en casa de the Chris Cornell connection: Temple, Auidoslave, Rage, Soundgarden Y ayer fueron mi terapia.

C.
Sí, a las 2 de la tarde mientras veia Indiana Jones y me preparaba para una siesta antes de regresar al trabajo me llama mi jefe y me pregunta "Como te fue en la cita" y me quede frio, y le respondi "se me olvido". Asi que no solo interrumpi mi descanso, sino que tuve que salir corriendo a la oficina, escribir una disculpa y luego presentarme a tratar de resolver el asunto. En todo el camino, para relajarme y para no ir demasiado rapido por mi ansiedad, tome mi medicina habitual: musica. Y en el post puse el nombre de los grupos que escuche para relajarme.

Gustavo:
Definitivamente lamento que nos conozcamos tan poco. Particularmente te acuso de no conocerme lo suficiente al siquiera creer que por decirme lo que piensas arriesgas nuestra confianza. Adelante, el verdadero amigo es el que se atreve a decirnos "¡idiota!" cuando cometemos una idiotez, y tambien se atreve a cuestionarnos cuando aquellos a quienes no le importamos solo muestran su indiferencia con un de acuerdo.

Pero mas lamento que no cultivemos afinidades y compartamos muchas cosas mas ademas de las reuniones mensuales de trabajo. Porque a pesar de todo, tus palabras sentencian verdades muy claras que acepto. Y aunque nuestras afinidades son musicales y nuestras diferencias politicas siempre disfruto escuchandote porque perfecciono mis ideas a traves de escuchar opiniones distintas como las tuyas.

Y creeme que el blog puede funcionar para mucho, sino, aqui la prueba: en un par de parrafos en una cajita blanca hemos tenido una conversacion mas profunda que la que tuvimos la ultima vez que discutimos sobre Chavez y Uribe (a quienes amo con la misma pasion que vos detestas).

Saludos amigo bogotano.

3/23/06, 6:17 PM  

Post a Comment

<< Home