Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Para ESTO NO sirven los blogs...

Friday, March 24, 2006

Para ESTO NO sirven los blogs...

... para encontrar afinidades. Pero a causa de Katrina, hoy redescubriré y compartire algo MUY personal que me tiene emocionado como un niño, pues para ESO NOS sirven los blogs. Bueno, al menos eso he leído en mi blog y otros. Que no sirven para encontrar afinidades, pero lo bueno, es que ya enocntré un lugar para gentes afines conmigo... afines, al menos, para esta noche.

Una noche como esta, en la que junto con 12 mil personas más, nos pondremos a gritar histéricamente y a salivar de ver reunidos después de una década a Tommy, Nikki, Mick y Vince: Motley Crue.
Hoy, casi seis años después de verlos por primera vez con Megadeth en Ciudad de Mexico, veré de nuevo la que fue mi banda favorita durante un par de años de mi adolescencia. El concierto estaba programado para octubre pasado pero por el huracán Katrina se canceló.
Y por cierto, arpovechando que soy bien amarrado y no me gusta comprar boletos por internet para no pagar los convenience charges, me fuí a la taquilla del Houston Toyota Center y de una vez compré dos boletos para ver con Di (no quiso ver a Motley) en julio JUNTOS a Faith Hill y Tim McGraw.
Estoy flotando de la emoción. I'm elated!

Labels: ,

3 Comments:

Blogger SrFiasco said...

Ojalá algún día tengamos conciertos de esa altura por estas tierras.
¡Motley Crue!, qué berraquera.

3/24/06, 7:38 PM  
Blogger JuanFalla said...

Que envidia poder ver a Motley Crue!!!!!!
Bacano!!!!!

3/27/06, 2:33 PM  
Blogger Unknown said...

Hola, qué tal?. Soy Rolf Gerhard, de Santiago, Chile, tengo 37 años y también pienso que Motley Crüe es una poderosa fuerza musical que me ha influenciado, desde que tenía 18 hasta hoy, con 37 años en el cuerpo. Hace un mes y algo más, los grabé en TNT con su tour, no recuerdo cómo se llama.
Bueno, te agradezco haber escrito un comentario en mi blog sobre el artículo de Bon Jovi. Yo los fui a ver en febrero del ´90 y me alucinó el show. Espero que Vince Neil y compañía vengan algún día a Chile antes que les venga el cansancio como le pasó a james Hetfield y compañía hace 1 año y 5 meses atrás.
Wilmar, mucha suerte. Me gustó tu blog. hay cosas muy interesantes.
Afectuosamente...
Belfast.

3/30/06, 10:08 AM  

Post a Comment

<< Home