Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Y yo creyendo que no me leian....

Tuesday, February 14, 2006

Y yo creyendo que no me leian....

... pero hoy recibí el siguiente e-mail.

¿Por qué, cuando hablas de la película Black Hawk
Down, dices que te gusta ver que le paten el culo a
los gringos y luego sólo escribes que te gustan puras
cosas gringas?
No sé, me dio un poco de risa.
Odiar no está mal, pero odiar por simplemente odiar es
otra cosa...
Paz.
A.

Lo transcribí íntegro.. sin editar (incluso la firma la colocó el autor así) ni censurar porque no creo en ningún tipo de censura ... es más, lo que más necesito es gente que me contradiga para que así pueda yo aprender a defender mi perspectiva, o corregirme donde esté equivocado.

En realidad, la persona que lo escribió tiene mi gratitud por DOS cosas....
primero, por tomarse la molestia de buscar mi e-mail y escribir sobre un pequeño detalle de un post demasiado franco de mi parte... tan franco que estoy por retirarlo.
segundo, porque he escrito varios artículos sobre lo que en mi vida representa vivir en Estados Unidos y me ha motivado a compartirlo.
Otra razón más para aprender a apreciar a Mexico (de dónde vino ese e-mail).

5 Comments:

Blogger JuanFalla said...

No me percate que las demas peliculas eran gringas.
Buen observador(a) la persona que te mando el E-mail.

Y como va el segundo video?

2/14/06, 7:06 PM  
Blogger soyChapin said...

Juan, pues que tristeza que no te hayas percatado, porque hable con tal pasion de las peliculas que puedo ver una y otra vez, y como lo relativo a cine es demasiado importante para mi....
en cuanto al segundo video... te digo, la sequelitis de asegurar que el segundo sobrepase al primero.. me sucedio con mi primer video clip musical... hace 9 años.. NO voy a dejar que suceda con los vlogs.

2/15/06, 10:31 AM  
Blogger soyChapin said...

ACO: el comentario no me parecio NI grosero ni antipatico... al contrario, muy asertivo... y quiza el autor se quejaba precisamente de ver en mi un antiyanquismo por snob, ya que mis gustos muestran afinidad por lo gringo.
En cuanto a la firma, de igual manera me lo envio por email, y conozco el nombre completo, pero al igual que yo, prefiere firmar solo con inicial, porque el nombre se muestra como remitente.
La verdad, el comentario me agrado MUCHISIMO.

2/15/06, 10:33 AM  
Blogger JuanFalla said...

Chapin: si, el feed no es la misma direccion del website, es diferente.

Ves en la pagina de Viviendo con Fallas (abajo de About Me) un botton que dice:
42 readers (by feed burner)
[Este boton es de color verde...]

Este boton tiene un link que es:
http://feeds.feedburner.com/ViviendoConFallas

Y este link es el "feed", que es el que tienes que usar en FireANT.

Si me entiendes?

[dejame saber si no fui claro]

2/16/06, 12:05 PM  
Blogger Fernando 45 said...

Hola:

pues yo creo que cada uno opina lo que quiera de sus peliculas, y ademas vacano para que despues no digan que la gente no se pone a leer los comentarios francos de uno.

saludos.

www.cuantotiempoespero.blogspot.com

2/16/06, 5:36 PM  

Post a Comment

<< Home