Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Mi oración "No me mueve mi Dios" / Read before shaking

Wednesday, February 01, 2006

Mi oración "No me mueve mi Dios" / Read before shaking

Siempre me provoca una mezcla de risa sarcástica con ira sardónica cuando veo en las películas de vaqueros latinoamericanos el rito de la persignación de los sicarios.
lee más aquí

Whenever I watch those latin cowboys movies and see the paid assassins to cross themselves, I'm overcome by mixed feelings of sarcastic laughter and sardonic wrath.
read more here...

2 Comments:

Blogger soyChapin said...

Completamente de acuerdo que uno elige sus adicciones.. pero algunos son adictos a creer que las adicciones les eligen a ellos...
Mi opio es....
mi opio es....?

¿mi opio es?

pues no sé...

2/2/06, 7:39 PM  
Blogger KAMYLO said...

lindisimo el soneto!!! very touchy!!... respecto al opio, yo diria que el opio del pueblo son los deportes... y me uno a decir que Dios es una necesidad humana... ayer escuchaba en la radio a un pastor que decia "nunca he sabido de alguien que en su lecho de muerte reniegue y renuncie a Dios"... y si, tiene verdad, hasta los mas "ateos" en sus ultimas lo buscan a El

2/3/06, 8:56 AM  

Post a Comment

<< Home