Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Drenajes y desagues / Change of plans

Friday, February 03, 2006

Drenajes y desagues / Change of plans

Hoy recuerdo los drenajes, aquellos donde las ciudades y pueblos dejan correr el agua negra que los lava de su inmundicia y entonce, me decido... es momento de cambiar de planes.
leer más

Today I remember the sewers, those where the dirt and scum of a town end up carried away in dark water, and then I decide.. time to change plans.
read more

4 Comments:

Blogger Tim Rice said...

Gracias por su blog. Aprendo Español poco a poco. Su blog me ayuda aprender Español. Hasta luego.

2/5/06, 4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Exacto, a mi me esta ayudando con mi inglés...pero aclaro q no solo en eso.

2/7/06, 3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas; y al prójimo como a tí mismo.

Prioridades:
1. Dios
2. Familia
3. trabajo
4. iglesia

A propósito es YHWH

2/15/06, 1:55 PM  
Blogger soyChapin said...

Gracias por la correccón Fernando.

El in-pronunciable... el gran Yo Soy.

¿y qué hay de esa manía moderna de clasificar la prioridad basada en lo evidente?
Es decir.. Dios es primer lugar sólo si se evidencia en mantener a la iglesia en primer lugar...

2/15/06, 3:17 PM  

Post a Comment

<< Home