Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Drenajes y desagues / Change of plans

Friday, February 03, 2006

Drenajes y desagues / Change of plans

Hoy recuerdo los drenajes, aquellos donde las ciudades y pueblos dejan correr el agua negra que los lava de su inmundicia y entonce, me decido... es momento de cambiar de planes.
leer más

Today I remember the sewers, those where the dirt and scum of a town end up carried away in dark water, and then I decide.. time to change plans.
read more

6 Comments:

Blogger C. said...

Si entendí, creo que entendí, te vas a exponer? nada de desviar el tema hacia otras partes y cosas por el estilo? si esto es cierto, yo lo apoyo 100%, tiene que ver con tu regla de hacer de esto una terapia, una catarsis, un aprendizaje? concuerdo con Don Gerente que acoseja muy gentilmente que integre sus blogs, nada de repartirse por ahi. Si se va a mostrar , hagalo de una pieza (yo no tengo moral para decir esto, pero me parece correcto para Ud. y para mí, en esto nuestro gerente lleva la delantera).

2/4/06, 3:12 PM  
Blogger Tim Rice said...

Gracias por su blog. Aprendo Español poco a poco. Su blog me ayuda aprender Español. Hasta luego.

2/5/06, 4:46 PM  
Blogger C. said...

vas a tener que hablar clarito y todo bien traducidito porque la gente se apoya aqui para el curso gratis online ;)

2/7/06, 5:59 AM  
Anonymous Erzi said...

Exacto, a mi me esta ayudando con mi inglés...pero aclaro q no solo en eso.

2/7/06, 3:30 PM  
Anonymous fernando said...

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas; y al prójimo como a tí mismo.

Prioridades:
1. Dios
2. Familia
3. trabajo
4. iglesia

A propósito es YHWH

2/15/06, 1:55 PM  
Blogger SoyChapin said...

Gracias por la correccón Fernando.

El in-pronunciable... el gran Yo Soy.

¿y qué hay de esa manía moderna de clasificar la prioridad basada en lo evidente?
Es decir.. Dios es primer lugar sólo si se evidencia en mantener a la iglesia en primer lugar...

2/15/06, 3:17 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home