Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Cuatro trabajos de tarea....

Thursday, February 16, 2006

Cuatro trabajos de tarea....

Me pusieron esto de tarea mi lectora más frecuente(leyéndome desde Chile y Sudáfrica) y mi primera lectora en éste blog. No me gustan las cadenas pero para no ser antisocial, y como ambas escriben de política, aquí cumplo mi tarea.

Cuatro (4) Trabajos que he tenido
  1. En McDonald’s Guatemala como trainee (asistente de gerencia) y dónde por primera vez (cuando comprendí que no era broma eso de limpiar los baños para poder ser jefe después), descubrí que después de no alcanzar un sueño, lo más duro es alcanzarlo.
  2. Cuando tuve tres al mismo tiempo, como productor de mi minicompañía de producción de videos (un bebé que no alcanzo la infancia), coordinador de comunicación social de una entidad del estado (un proceso truncado luego de apenas 6 años de 18 planeados), y delegado nacional de promoción audiovisual (un aborto de proyecto).
  3. Cuando tuve dos al mismo tiempo en Dallas, de 9AM a 6PM (lunes a sábado) como customer service en un call-center de una compañía de seguros, y de 10PM a 6 AM (Miércoles a Domingo) de valet parking. Aún recuerdo cuando lloré regresando a casa después de mi primer día estacionando autos, al verme con ese uniforme puesto y avergonzado que mi esposa me viera así, pero meses después, logré el orgullo de vivir eso que “cualquier trabajo es digno” Y fué apenas hace menos de dos años. Todo por tener que seguir pagando deudas en Guate.
  4. El que tengo ahora, que me ha enseñado muchísimas cosas de la cultura de los diferentes países latinos (sobre todo lo pesimista que nos une), me ha enseñado la humildad de trabajar para una empresa mexicana y dónde el 90% de la clientela es mexicana, además de darme compañeros de trabajo de varios paises asiáticos y que me permite practicar semanalmente aspectos que serán útiles en mi futuro político (si acaso habrá futuro) y reunir dinero para mi futuro profesional en audiovisuales (si acaso será profesional).

2 Comments:

Blogger SrFiasco said...

¿Qué aquí no había más comentarios?

Momento... ¿qué esta entrada no era más larga?

Ups

2/17/06, 11:22 PM  
Blogger JuanFalla said...

Chapin,

Syriana me gusto. La vi anoche. Me parecio MUY inteeresante por que muestra una frialdad tremenda de parte de los gringos con tal de tener petroleo.

Me gusto mucho por que me parecio real, no "hollywood".

Y las cuatro historias se manejaron MUY BIEN. Los primeros 10 minutos, mientras muestran a los cuatro personajes estaba un poco perdido, pero una vez uno entiende quien es quien, y en que parte del mundo esta, es buenisimo!

Y acabo de ver Munich!

No entiendo por que los palestinos se han quejado de ella, deberian ser son los israelias quienes deberian quejarse.

Eso si, me gusto mucho la direccion, especialmente el manejo de camaras, las tomas que hay, especialemnte aquellas donde hay un actor cerca a camara, y en el fundo un carro con alguien observandolo, cosas asi.

Ah, y me encanto al comienzo como manejo lo de la explision que no la muestra de cerca, sino de lejos mostrandonos mas bien es a un reportero hablando a camara.

Tal vez en poco larga (2:44), pero entiendo que Spielberg queria hacer enfasis en el trauma de Avner, el protagonista.

2/19/06, 1:00 AM  

Post a Comment

<< Home