Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Me robaron las palabras, y la experiencia / Hall of Fame PRIMER MES

Sunday, January 08, 2006

Me robaron las palabras, y la experiencia / Hall of Fame PRIMER MES

Alguna vez, leí por ahí que cuando uno no va a ganar, lo mejor es romper aire, hacerse pa' un lado, y dejar que el de buen ritmo pase y gané.... la opción es estorbar.

Y me encontré por ahí, como billetes de lotería con los que el viento me golpeó la cara, algunos posts que definitivamente, han enriquecido mi vida.


Pase adelante, y vea éstos tesoros...

It's a common phrase in Spanish that if you cannot help you better not hinder.

So I stumbled upon some valuable ideas that have definitely, enriched some of my own.

Feel free to take a glimpse into these goodies...

2 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Chapin, te vi! te vi!!! Que cantidad de monitores en esa foto!!!!

No, no logre grabar la corrida por el aeropuerto descalzos. La verdad es que estaba tan preocupado por alcanzar el avion, que no se me ocurrio prender la camara. Quedara como recuerdo historico que espero algun dia plasmar en alguna hostoria...

Y que bueno que "gente nueva" emepzo a visitarte. Se siente cool, ah?

1/8/06, 12:58 PM  
Blogger KAMYLO said...

huy tutui!!! me siento honrado de estar en ese hall of fame!! compartiendo estrado con semejante intelectualidad de posts... gracias, de verdad se siente bien!!.. gracias Mr Chapin!!

1/10/06, 11:42 AM  

Post a Comment

<< Home