Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: ¡Me molesta ser chapin! / Taking a good look in the mirror...

Tuesday, January 10, 2006

¡Me molesta ser chapin! / Taking a good look in the mirror...

Cuando descubrí en los rescondijos de mi mente otra conversación entre chapines, decidí que era poco original. Cuando desdibuje con el teclado un perfil clásico del chapín tradicinal y lo que me desagradan sus particularidades, reconocí que era arrogante creerme ajeno. Pero basto esta tarde para tropezar con mis propias cualidades y defectos, para ver cara a cara que lo peor de un chapín, es lo que yo mismo llevo dentro.

Echále una miradita.

Though I discovered another conversation between chapines in the corner of my mind, I decided it was not an original anymore. Though the keyboard allowed me to release a classic profile on the traditional chapin and how much those personal traits disgust me, I had to acknowledge the arrogance in seeing me above it. But in a matter of minutes this very afternoon, I stumbled upon my own qualities and deffects, and I could see the bad about a chapin in the eyes, only to discover it is what I carry inside of me.

Take a look inside...

3 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Que cagada Chapin. Hay que estar pendiente de esas fechas limites!!!! A mi me ha pasado tambien...

Chapin: con respecto al Videoblog, ve a:
freevlog.org
Alli tienen tutoriales de como se exporta un quicktime usando iMovie. Me avizas si no lo encuentras!!!!

1/10/06, 7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y entonces.... ya pasaste a la oficina postal???

1/11/06, 10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Asi somos.... Asi son las filas que hay estos días en la SAT presentando la planilla del IVA a última hora....

1/11/06, 11:26 AM  

Post a Comment

<< Home