Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Las reglas de este blog... / Imprisoned by my freedom

Wednesday, January 11, 2006

Las reglas de este blog... / Imprisoned by my freedom

Pues me había propuesto tener varias reglas, entre ellas, no dar lugar a Mr. Hyde a que escribiera nada por acá, porque él tiene su lugar. Además de esconder al mío ello entre las líneas de mis artículos, por aquello de ser políticamente correcto. Pero entonces faltaría un blog más para el superyo. Todo, porque tenía unas reglas claras desde el principio para mi blog... pero más que habitar a la sombra de las espectativas psicopatológicas, preferí abrir un poco esta ventana a las razones... aunque talvés sin razonar.

10 razones
9 reglas

So it was my intention to be bound by certain rules, among them, not to allow Mr. Hyde to post anywhere here since he's got his own place. I also needed to hid the id between the lines of my posts, just for the sake of political correctedness. But then, I would still be missing one more blog for the superid. And it's all because of some strict guidelines I had set when starting my blog... but then again, instead of tying myself under some psychopatological shadow, I decided to open this window to the reasons, although maybe not reasoning...

6 Comments:

Blogger Mathieu said...

Dude, Peace pipe accepted.

I still wonder if that is latin humour here.

1/12/06, 2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola chapin.... FREEDOM eso es lo que yo quiero, el blog debe ser un espacio libre y de paz para todos... bueno todavia en shock. ACO

1/13/06, 11:46 AM  
Blogger JuanFalla said...

Me encanto la sexta regla. SUPER!

1/13/06, 6:11 PM  
Blogger soyChapin said...

ACO: que bueno que no subio... prefiero el simbolo de anarquia.. pero tranquila.. aun con errores, la cuenta de comments sube (estoy obsesionado [con el número de comments, bueno, con la anarquía también])

1/13/06, 6:16 PM  
Blogger Noxiouz said...

bueno,en parte yo soy pueril soy feliz siéndolo,sólo que eso no significa que necesito un pañal jajajajja
espero estés bien,suerte y happy weekend!

1/14/06, 5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Son increibles tus "diez" razones de hacer tu blog, en ellas como bien dijiste se respira el egoísmo por todos lados, y eso mi querido amigo conociendo tu pensamiento de la situación del mundo actual, como que es contradictorio, porque todos los males de la sociedad actual vienen del egoísmo de las personas. Es mejor fundamentarse en su contraparte que es el amor, la cual no mencionaste por ningun lado...Ah, rompiste tu quinta regla

1/16/06, 1:15 PM  

Post a Comment

<< Home