Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: La ultima semana de diciembre... /December's last week

Monday, January 02, 2006

La ultima semana de diciembre... /December's last week

Lo mejor de Diciembre, es que llega a su fin. Ya no más bailes hipócritas al ritmo de moda simplemente por el deseo de "pertenecer". Y antes que ser descartado como un Grinch amargado o un penoso Scrooge (ojalá mi capacidad de arruinar la época fuese como ellos), vale aclarar que una decisión tan trascendental (como aborrecer la navidad) no se hace a la ligera.

Pero lo bueno de esta época, según pude confirmar, es la calidad de películas que se exhiben... y vaya si esta fue, al menos por un par de días, una excelente oportunidad de presenciar cine de calidad.

Leer más

The best about December, is when it ends. No more feaking funny dancing to the tune en vogue just because we want to blend in. And before you write me off as a bitter Grinch or a sorry Scrooge (I wish I were as famous for wrecking the season as they are) just understand that such decisions (to loathe the season) are not made lightly.

On to the best of the season, I confirmed once again, is the quality of movies you can find in a theater... and my if this was, at least for a couple of days, a great chance to see some quality cinema.

Read more

2 Comments:

Blogger LA STULTA VIRO: said...

Buena sinopsis cinematográfica. Pasarán meses para que la mayor parte de esas películas lleguen a Colombia. Ya llegó King Kong, la basura nos la mandan rapidito, pero como es obvio no me dan ganas de verla, mucho menos pagando. Buena su navidad, ya dice el refrán, mejor solo que mal acompañado. Saludos...

1/4/06, 10:59 AM  
Blogger JuanFalla said...

Chapin, antes que nada, me gusta esto de tener el blog en ingles y español. Ademas de la opcion de "read more", eso esta muy bueno. No lo habia visto hecho asi como lo haces vos en dos idiomas.

Respecto a las peliculas, no he visto ninguna de las que mencionas, pero por lo que se, tanto Munich como Syriana estoy seguro me van a gustar.

1/5/06, 4:00 PM  

Post a Comment

<< Home