Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Dicotomía del Chapín / What <a href="http://soychapin1.blogspot.com/2006/01/dicotoma-del-chapin-fjese-qu-pues-si.html">it is</a> and what could be...

Wednesday, January 04, 2006

Dicotomía del Chapín / What it is and what could be...

Y bueno... no pasaron dos semanas, y alguien lo preguntó.. ¿qué es chapín? Casualmente, esa misma tarde, alguien más que reconoció el termino mencionó que conocía a varios en el trabajo.

Yo mismo tengo mi teoría, pero preferí preguntarle a dos amigos... ¿qué significa.. chapin?


Lea aquí lo que dijeron....

Well before two weeks after launching the blog a dear reader decided to ask.. what does "chapin" mean? Coincidentally, this very afternoon, a new reader recognized the term and mentioned he had met some at his workplace.

I could give my own explanation, but why don't we read from someone else what it means... to be "chapin"??


they said...

5 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Don Chapin,
De nuevo por la blogosfera! Ya regresamos.

Muy buen post este, una conversacion muy bien hecha, me pone a pensar en que fue tal cual ulguna que tuviste en un autobus... Y se presta para todos los paises latinoamericanos...

1/5/06, 3:53 PM  
Blogger wintermute said...

Ah, entiendo lo de Chapin! es q en Bogota, al ciudad del cielo de televisor en estatica, tiene una connotacion diferente.
Y tambien entiendo porq le gusta Arjona!
Un saludo.

1/6/06, 9:40 AM  
Blogger KAMYLO said...

mi exjefe era Chapin... buen tipo el man... e igual que usted tragado de las colombianas!!!... extranamente termino casado con una Ecuatoriana... que enredo, no?

1/10/06, 11:33 AM  
Blogger SrFiasco said...

Ah, ya entendí...
Es decir que ambos eran chapines...
Claro, sí...
Sí, sí...

1/21/06, 10:36 PM  
Blogger soyChapin said...

sí, pero la diferencia es la actitud.. entre las virtudes y defectos del gentilicio, todo está en la actitud...

1/22/06, 8:40 AM  

Post a Comment

<< Home