Esta es mi vida a través de mis palabras. EGOCIDIO: Este es mi sitio, y esta es <a href="http://chapinw.blogspot.com">mi esquina</a>

Tuesday, December 20, 2005

Este es mi sitio, y esta es mi esquina

Me encanta la música, digo, literalmente, me encanta... tiene un poder sobre mi que me es difícil controlar, sobre todo porque muchas veces no quiero controlarlo...

I'm surrounded by music, literally, surrounded... it's everywhere I am, everywhere I go, and everywhere I want to be...
leer más
read more

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

La música posee un poder inmenso, estamos de acuerdo. Poder que consigue cambiarle o mejor, corroborarle a uno el ánimo en el que se pueda encontrar. Muchísimos saludos y feliz fin. Posteamos el próximo año.

12/30/05, 7:31 PM  
Blogger K3KVE said...

A Guatemalan rebel and dreamer - I like it! Just came by to say hello. Thank you for the comment and enlightenment on Zury Rios Montt.

Great choice of lyrics and songs too!

1/30/06, 11:17 AM  

Post a Comment

<< Home